El mod QuantV 3.0 lleva ‘GTA V’ a cotas asombrosas de realismo

Digital Dreams, en su canal de YouTube, nos muestra el impresionante apartado gráfico que muestra GTA V con la instalación de mods que mejoran la experiencia visual y jugable a cotas asombrosas. Los resultados son espectaculares.

Recordamos que GTA V fue lanzado el 17 de septiembre de 2013 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Posteriormente, distribuido el 18 de noviembre de 2014 para las consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One y la vista en primera persona, luego para Microsoft Windows el 14 de abril de 2015 y finalmente se confirmó su lanzamiento para PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S para marzo de 2022.

La ventaja de jugar en PC es poder disfrutar de gran cantidad de mods que ha recibido. Quizá los más populares, junto a los que añaden mecánicas de rol, son aquellos que ofrecen nuevos paquetes de texturas y modelados para dar un salto visual.

Conformen pasan los años, los mods gráficos han evolucionado casi al mismo ritmo de las renovaciones de hardware

Esto ha permitido que GTA V soporte tecnologías como el Ray Tracing (trazado de rayos), con la cual es posible generar reflejos en tiempo real. Esto es precisamente lo que ofrece QuantV 3.0, un mod de gráficos realistas que cambia por completo el look de GTA V. De hecho, en el vídeo que se muestra a continuación, parece que estamos observando un juego de nueva generación. Es el tipo de proyectos que difícilmente llegarán de parte de Rockstar Games.

Como podéis imaginar, las especificaciones del PC para mover esto no deben ser cualquier cosa. Para que nos hagamos una idea Digital Dreams nos muestra las características del ordenador sobre el que se mueve y luce este espectacular mod de GTA V: procesador AMD Ryzen 9 3900x, 32 GB de memoria RAM, GPU Nvidia RTX 3090 (firmada por Asus) y un SSD de 2 TB. Las especificaciones hablan por sí solas, evidentemente es un PC de gama alta que no está al alcance de cualquier bolsillo.

Desde luego si cuentas con un PC de altos vuelos y te gusta GTA V no puedes perderte este espectacular mod.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...