lunes, mayo 27, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Polestar lanza su primer móvil, el Polestar Phone

Polestar, la marca de coches eléctricos, ha dado un paso más allá al incursionar en el mercado de los smartphones. Recientemente, la compañía ha presentado su primer móvil, el Polestar Phone, en el marco de la exposición del automóvil en Pekín. Este dispositivo, fabricado por la compañía asiática Xingji Meizu, se integra al completo con los coches de la marca y cuenta con especificaciones de gama alta.

Un móvil diseñado para la perfección

El Polestar Phone ha sido diseñado conjuntamente por Xingji Meizu y Polestar, ambas empresas pertenecientes al conglomerado automovilístico Zhejiang Geely Holding Group, al cual también pertenece la marca Volvo.

Este móvil, que está disponible en China por 7.388 yuanes (aproximadamente 950 euros), presenta un diseño característico de los smartphones Meizu, aunque con algunas modificaciones estéticas que lo hacen único.

Especificaciones de alto rendimiento

El Polestar Phone cuenta con cámaras de 50 Megapíxeles, lo que garantiza la captura de imágenes de alta calidad. Además, ofrece hasta 1 TB de almacenamiento, brindando a los usuarios la posibilidad de guardar una gran cantidad de contenido sin preocuparse por el espacio disponible.

Aunque por el momento se desconoce si el smartphone de Polestar estará disponible fuera de China, su lanzamiento en el país asiático demuestra el compromiso de la marca con la innovación y la integración tecnológica. Al ofrecer un dispositivo que se integra a la perfección con los coches de la marca, Polestar busca brindar a sus clientes una experiencia única y completa.

El Polestar 4 será el vehículo de pruebas

El teléfono ha sido diseñado para integrarse con el Polestar 4, uno de los últimos lanzamientos de la marca. El sistema de infoentretenimiento del vehículo está conectado al software FlyMe desarrollado por Meizu. 

El CEO de Polestar ha asegurado que acabarán con los problemas de los que se quejan muchos conductores: sus vehículos no muestran algunas notificaciones de texto en la pantalla central. 

Esta unión termina reforzando al grupo Geely y da visibilidad al Polestar 4 con una conexión perfecta entre el coche y el móvil. Ingenlath ha asegurado que han aprovechado la oportunidad para “vincular estos dos mundos sin fronteras“.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares