miércoles, junio 19, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Los Alienware AW920H cuentan ahora con un descuento para no perdérselo

Hoy finaliza la semana de Black Friday Amazon, y aunque el viernes fue el “día grande” y las ofertas llegaron a su apogeo, todavía tenemos resaca de ofertas para los más rezagados.

Y si estás en la búsqueda de unos auriculares gaming, la oferta que te vamos a proponer te puede interesar. Se trata de los auriculares Alienware AW920H, que en estos momentos cuentan con un descuento de casi 60 euros.

Alienware es una de las marcas más conocidas en el mundillo de los ordenadores. Sus periféricos suelen tener precios algo elevados, pero de vez en cuando los podemos encontrar de oferta. Los auriculares Alienware AW920H no se han querido perder el Black Friday, ya que los podemos encontrar en Amazon por 138,84 euros en lugar de 198,34 euros, lo que supone un ahorro de un 30%.

Estos auriculares de Alienware son de tipo diadema y destacan por ser compatibles con Dolby Atmos. También incluyen cancelación activa de ruido e integran drivers de 40 mm. Vienen con un micrófono y ofrecen conectividad inalámbrica y por cable. Además, incluyen un conector USB-C y su batería ofrece una autonomía aproximada de 55 horas con una sola carga.

Alienware AW920H | Oferta Amazon

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares