miércoles, febrero 21, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

MSI y el equipo AMG de Mercedes se unen para crear un portátil que es auténtico monstruo en potencia

¿Buscas un portátil tope de gama y con un rendimiento fuera de lo normal? Palabras mayores si buscas una máquina capaz de crujir FPS, y eso es lo que proporciona este nuevo portátil de ensueño que te vamos a comentar a continuación.

Al igual que el famoso motor V8 biturbo del Mercedes-AMG que proporciona un rendimiento sin igual tanto en la pista como en la calle, el Stealth 16 Mercedes-AMG Motorsport cuenta con un procesador Intel de 14 núcleos de la serie H de 13ª generación que ofrece un impresionante rendimiento de uno y varios núcleos. Ajustado para juegos y productividad.

Rendimiento y potencia a raudales

Este portátil de edición limitada ha sido concebido como un monumento a la sinergia entre dos marcas que comparten una pasión por la excelencia. Es, sin duda, una pieza de coleccionista. Y no es para menos.

La pantalla OLED 16:10 con resolución UHD+ garantiza una experiencia visual impecable. Al igual que la caja de cambios de carreras AMG de 6 velocidades y las llantas forjadas, experimenta la emoción de un rendimiento sin concesiones. Cuenta con una cobertura del 100% de color en el espacio DCI-P3, por lo que esta pantalla es perfecta para diseñadores, editores de video y cualquier persona que trabaje en tareas que requieran una precisión y calidad visual superiores. 

El MSI Stealth 16 Mercedes-AMG Motorsport se dota con nada más y nada menos que hasta un Intel Core i9-13900H acompañado por 32 GB de RAM DDR5, una SSD de 1 TB y gráficos independientes GeForce RTX 4070 con 8 GB de VRAM. Son palabras mayores. La velocidad de carga y el rendimiento son excepcionales.

Su exclusivo sistema Dynaudio de seis altavoces, muy similar al sistema de audio premium Burmester que se encuentra en los coches Mercedes-AMG, ofrece una calidad de audio inigualable. Los puertos ultraversátiles USB Type-A, USB Type-C, microSD, HDMI y Thunderbolt 4 no solo permiten conectar un ratón gaming, un docking y otros accesorios, sino también aumentar la productividad para trabajar, editar y procesar imágenes y vídeos masivos en cualquier lugar.

Al igual que sucede con el motor de un deportivo de alta gama, es necesario expulsar ese calor de forma segura al exterior. Y, para ello, MSI ha creado un nuevo sistema de refrigeración, el Cooler Boost 5, que aúna dos ventiladores y cinco heat pipes, dos de ellos compartidos por la CPU y GPU.

Y si lo que te preocupa es la seguridad, el portátil viene equipado con una webcam con resolución Full HD y un sensor de huella digital, ambos compatibles con Windows Hello.

Resumen de las características del potente Stealth 16 Mercedes-AMG Motorsport

  • Procesadores de 13ª Gen Intel Core i9-13900H.
  • 16 pulgadas UHD+ (3840 x 2400), 16:10, 100% DCI-P3 (Typ.), panel OLED.
  • Windows 11 Home / Windows 11 Pro (MSI recomienda Windows 11 Pro para empresas).
  • Hasta la nueva GeForce RTX 4070 Laptop GPU 8GB GDDR6.
  • NVIDIA GeForce RTX Studio Laptop.
  • El modo de gráficos discretos exprime al máximo el rendimiento de la GPU.
  • Chasis de aleación de magnesio y aluminio.
  • 1,88 kg y 19,95 mm.
  • Sistema de sonido de 6 altavoces de Dynaudio.
  • Cooler Boost 5 con 2 ventiladores + 5 Pipes.
  • Cámara web IR FHD con obturador de cámara web.
  • Teclado SteelSeries RGB por tecla.
  • Batería de 99,9 Wh.

Exquisitez y exclusividad a raudales, y como saben los propietarios de un Mercedes-AMG, el verdadero atractivo de sus coches no reside en el brío de su motor, la calidad percibida o la presentación. En realidad, es la suma de todos esos factores. Un conjunto de atributos y sensaciones que MSI ha querido capturar para un portátil de ensueño, el MSI Stealth 16 Mercedes-AMG Motorsport, que es mucho más que una simple máquina de crujir FPS.

Una edición limitada que redefine la experiencia de juego y productividad en un portátil de diseño exclusivo y rendimiento excepcional. En definitiva, la combinación perfecta en esta máquina, gracias a MSI y AMG, y solo al alcance de unos pocos privilegiados.

Web oficial | MSI

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares