martes, julio 23, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Las mejores consolas para regalar en navidades

La temporada navideña es el momento perfecto para sorprender a tus seres queridos con regalos especiales. Si tienes un amante de los videojuegos en tu lista de regalos, una consola de juegos puede ser la elección perfecta. Aquí te presentamos algunas de las mejores consolas para regalar en estas navidades.

Xbox Series X

La Xbox Series X es la última consola de Microsoft y ofrece una experiencia de juego de última generación. Con gráficos impresionantes, una amplia biblioteca de juegos y una velocidad de carga rápida, esta consola seguramente impresionará a cualquier aficionado a los videojuegos.

Puedes hacerte con una por 419 euros en un precio especial de campaña navideña. Su precio habitual es de 549,99 euros.

PlayStation 5

La PlayStation 5 es la última creación de Sony y ha sido muy esperada por los jugadores de todo el mundo. Con su potente hardware y su impresionante catálogo de juegos exclusivos, la PS5 es una opción segura para aquellos que buscan una experiencia de juego inigualable.

Playstation-5

Ahora puedes hacerte con el modelo Slim recién estrenado por 549 euros en Amazon España.

Nintendo Switch

Si estás buscando una consola versátil que pueda ser utilizada tanto en casa como en movimiento, el Nintendo Switch es la elección perfecta. Con su innovador diseño híbrido, esta consola te permite jugar tus juegos favoritos en la televisión o en modo portátil, brindando una experiencia de juego única.

nintendo switch

El modelo OLED con una pantalla de 7 pulgadas lo puedes comprar en estos momentos por 329 euros.

Asus ROG Ally consola portátil

Sumérgete de lleno en tus juegos AAA o indie favoritos y deja que el tiempo vuele gracias a una amplia pantalla Full HD de 120 Hz y una ergonomía increíblemente cómoda con una consola portátil sin precedentes para jugar en red o incluso para jugar solo.

Cuenta con procesador AMD Ryzen Z1 Extreme; ‘Zen4’ arquitectura de 4 nm, 8 núcleos/16 hilos, caché total de 24 MB, hasta 5.10 Ghz y una gráfica AMD Radeon; AMD RDNA 3, 12 CUs, hasta 2.7 GHz, hasta 8.6 Teraflops. La pantalla Full HD de 120 Hz y alta frecuencia de actualización con FreeSyncPremium te ofrece una visión nítida de la acción, en los juegos.

Asus ha logrado con este modelo romper el mercado y ofrecer una opción muy interesante por 699 euros.

PC Gaming

Si prefieres la flexibilidad de jugar en un ordenador, una PC gaming es una excelente opción. Con una amplia gama de configuraciones posibles, puedes personalizar tu PC para adaptarla a tus necesidades y disfrutar de una experiencia de juego de alta calidad. Una buena opción es este Nitro PC con monitor y teclado por 669 euros.

Ya sea que elijas una Xbox Series X, una PlayStation 5, un Nintendo Switch o una PC gaming, cualquier amante de los videojuegos estará encantado con uno de estos regalos. ¡Haz que esta navidad sea inolvidable con la mejor consola para regalar!

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares