lunes, mayo 27, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Este es el futuro plegable de Google: Pixel 9 Pro Fold

Según informa Android Authority, el próximo smartphone plegable de Google llevará por nombre Pixel 9 Pro Fold. Aunque hasta ahora hemos estado hablando del futuro Pixel Fold 2, parece que a partir de ahora tendremos que centrarnos en el Pixel 9 Pro Fold.

Este cambio de nombre nos revela más información sobre lo que podemos esperar y también sobre cuándo podemos esperarlo. Sin embargo, debemos tener en cuenta que esta información no es oficial y debemos tomarla con ciertas reservas.

Una espera más corta

Lo primero que nos revela esta información es que el Pixel Fold 2, ahora conocido como Pixel 9 Pro Fold, no se lanzará un año después de su predecesor, como se esperaba inicialmente en el Google I/O 2024. En cambio, tendremos que esperar hasta la presentación de los Google Pixel 9, que se espera que tenga lugar a principios de octubre.

Esto significa que el evento para desarrolladores nos traerá exclusivamente el Google Pixel 8a. ¿Y por qué el nombre nos habla de la fecha de lanzamiento? Pues porque este cambio de nombre simboliza la intención de Google de asociar de manera más directa su smartphone plegable con los demás smartphones de su generación.

Una generación más ambiciosa

Otro aspecto interesante relacionado tanto con el nombre como con la fecha es que Google apunta a ser más ambiciosa con la próxima generación de smartphones. Hace unas semanas, informamos que la familia Pixel iba a sumar un nuevo miembro en la futura generación, un modelo con las especificaciones técnicas del Pixel 9 Pro pero con un tamaño más cercano al del Pixel 9. Si esto se confirma y sumamos el Pixel 9 Pro Fold, Google presentará cuatro smartphones Pixel 9 en octubre, en comparación con los dos de años anteriores. Además, también esperamos el Pixel 9a en mayo de 2025.

Si eres un fan de la propuesta de Google en este mercado, esta noticia sin duda te entusiasmará. Sin embargo, aún debemos esperar a que todos estos modelos de Pixel lleguen a nuestro país. Crucemos los dedos para que así sea.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares