Sonos e IKEA colaboran para presentar en agosto un nuevo altavoz

Allá por el lejano 2017, Ikea anunció que estaba colaborando con Sonos para futuros productos, y un año más tarde nombró el próximo fruto de tal unión: la línea de altavoces de Symfonisk.

En un principio, era un lanzamiento nebuloso en el «2019», pero un vídeo publicado por Ikea hace tres días, con confirma que los nuevos productos llegarán el próximo mes de agosto.

El altavoz de pared visible es «el primer altavoz de Symfonisk», según los anuncios anteriores de Ikea

Las especificaciones para las próximas unidades son indeterminadas y, según las declaraciones incluidas en el vídeo, el hardware que Ikea reveló previamente puede no ser necesariamente indicativo del producto final.

Por supuesto, al tratarse de productos de Ikea tendrá un precio más bajo que los productos de Sonos regulares

En el vídeo que han preparado, el gerente de producto de Sonos habló extensamente sobre la integración de los altavoces en los muebles en «formas ocultas», lo que podría implicar que los próximos altavoces Symfonisk podrían integrarse en los productos de muebles más estereotipados de Ikea.

Tad Toulis, VP of Design at Sonos

En otras palabras, la nueva línea de Ikea de altavoces potenciados por Sonos podría no parecerse a los altavoces.

La marca de Sonos no la veremos por ninguna parte, la única marca que vemos es la de IKEA. Pero Sonos sí que se encargará de la tecnología y de la calidad de sonido. Las entrañas son de Sonos, e Ikea solamente se encargará de la marca y de la estética.

Para ver el vídeo, accede a la web oficial de IKEA que te mostramos a continuación.

Fuente | IKEA


Síguenos en Facebook
 o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...