viernes, abril 26, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

La marca de smartphones OPPO, nuevo patrocinador del FC Barcelona

La marca china OPPO es un fabricante de smartphones que distribuye dispositivos móviles en más de veinte países, como Australia, México, Asia Sudoriental, Asia Meridional, Oriente Medio y África y, además, tiene previsto un plan de expansión.

Hace algunos años era famosa por fabricar Blu-ray con una calidad excepcional y también por sus reproductores de DVD que se venden en Estados Unidos y en Europa. Durante la pasada semana se rumoreaba que Oppo podría ser nuevo partner del FC Barcelona y se ha confirmado hoy mismo que el acuerdo es oficial, por un periodo de 3 años.

oppo-barca

Este acuerdo de patrocinio habilitará la presencia de la marca OPPO en vallas y en las camisetas del FC Barcelona, pero también se potenciará la marca china en eventos deportivos, actividades de aficionados y en campañas publicitarias de televisión. En contraprestación, el equipo blaugrana recibirá un importante montante económico que no ha trascendido, pero que a buen seguro servirá para seguir haciendo fichajes millonarios.

El FC Barcelona destaca a OPPO como una marca global líder de smartphones y que gracias al acuerdo se podrá acercar el club a aficionados de todo el mundo. Desde OPPO consideran que han elegido al FC Barcelona no sólo por su situación como club histórico, sino también porque representa el arte de este deporte.

Todo esto va a suponer un gran salto para Oppo y una ventaja para los consumidores en el mercado europeo, que verán mejorado el servicio prestado por la compañía al aumentar su presencia en nuestro país.

Web oficial | FC Barcelona

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares