Compra el Apple Watch Series 6 al mejor precio: más de 150 euros de rebaja

En el día de ayer repasábamos todos los precios oficiales del Apple Watch Series 7, y casualmente, nos hemos topado con una excelente oferta de su hermano el Apple Watch Series 6. Y es que ahora puedes hacerte con uno con un descuento de más de 150 euros, que deja la versión GPS + Cellular de 44 mm a 401,92 euros (PVP de 559 euros).

Si tu color es el RED y pensabas hacerte con el modelo de 44 mm, este es el momento.

Con un peso aproximado de 47,1 gramos, el Apple Watch Series 6 GPS + Cellular de 44 mm tiene una pantalla Retina LTPO OLED de 1,78″ de alta resolución y el potente procesador Apple S6 de doble núcleo junto a 1 GB de memoria RAM. Está cargado de sensores: acelerómetro, giroscopio, de ritmo cardíaco, barómetro, altímetro siempre activo, brújula y medición de oxígeno en sangre. Su autonomía ronda las 18 horas por carga.

El modelo GPS + Cellular te permite llamar, enviar mensajes y recibir indicaciones sin llevar el teléfono encima (operadores compatibles: Orange, Telefonica, Vodafone. El Apple Watch y el iPhone tienen que usar el mismo operador).

Ahora es el momento de hacerse con un Apple Watch Series 6 que se puede adquirir muy rebajado en Amazon con un descuento de más de 150 euros que lo deja a su precio mínimo histórico: 401,92 euros. También tienes la versión de 44 mm en color RED sin LTE a un ajustado precio de 369 euros.

Artículos recientes

Los iPhone 15 son capaces de decirte los ciclos de carga de su batería

Parecía un secreto de Estado, porque Apple siempre ha...

Los AirPods Pro 2 ahora llegan con puerto USB-C y ligeras mejoras

Además de los iPhone 15 y 15 Pro, Apple también...

Apple cambia el titanio por el acero en sus modelos 15 Pro. ¿Tiene sentido?

Los iPhone 15 Pro montan ahora un carcasa en titanio, dejando...

La Steam Deck de Valve vuelve a bajar de precio

No es la primera vez que pasa, pero siempre...
Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí