ZTE Axon 30 Ultra: el nuevo smartphone insignia de la compañía

ZTE, tras el anuncio del pasado 15 de abril del lanzamiento del smartphone ZTE Axon 30 Ultra, desvela cuál será su disponibilidad global y su precio. Con las tres cámaras principales de 64 MPx y una cuarta cámara con zoom de periscopio de 8 MPx, este nuevo dispositivo supera los límites de la fotografía móvil.

El precio de este smartphone, nueva insignia de la compañía, va desde los 749 euros, y estará disponible para reservas en el sitio web oficial a partir del 27 de mayo, y se podrá comprar a partir del 4 de junio. Con los pedidos anticipados, los usuarios obtendrán de forma gratuita unos auriculares Livebuds TWS de ZTE.

Triple cámara principal con lente de matriz cuádruple

Como smartphone insignia de fotografía, el ZTE Axon 30 Ultra incluye cámaras principales Trinity de 64 MPx junto con una lente periscópica de 60X para brindar las mejores capacidades de fotografía y video jamás vistas en la serie Axon. El módulo de la lente cubre distancias focales equivalentes de 13 mm-123 mm, lo que permite a los usuarios hacer fotos de enfoque completo de tomas largas, medias y primeros planos con un solo clic.

ZTE Axon 30 Ultra 1

El ZTE Axon 30 Ultra dispone de tres cámaras principales, cada una con su propia función. En primer lugar, está la cámara principal de retrato con una distancia focal equivalente a 35 mm y una apertura de f/1.9, adecuada para hacer fotografías de retrato de súper alta definición de 64MP. El segundo objetivo gran angular es un Sony IMX686 y admite la estabilización OIS. Con una apertura de f/1.6, puede capturar imágenes incluso en entornos con poca luz. La tercera cámara es la lente ultra gran angular que tiene una capacidad de gran angular de 120° y se beneficia de una gran resolución de 64 MPx para obtener detalles más claros y ricos. La incorporación de una cámara de baja distorsión y el ajuste de la llamada fotografía computacional permite obtener fotos de gran angular de alta calidad, sin distorsión de los bordes, ya bien sea tomando una foto de un edificio grande o una foto grupal.

El Axon 30 Ultra está equipado con estabilización de imagen cuando se usa la cámara principal y la lente de periscopio, y también es compatible con OIS (Estabilización de imagen óptica) para una filmación estable “sobre la marcha”, ya sea de escenas en movimiento o en escenarios inestables. El ZTE Axon 30 Ultra también admite grabación de video HDR10 de hasta 8K a 30 fps. Con su estabilización de imagen, los usuarios pueden grabar videos fluidos e impresionantes.

Multicámara que dispara y filma simultáneamente de forma creativa

El ZTE Axon 30 Ultra ofrece muchas funciones para que los usuarios disparen de forma creativa. La multicámara puede disparar simultáneamente en tres fotogramas y obtiene diferentes distancias focales de fotos o videos con un solo clic. Las plantillas integradas para filmar también pueden guiar el movimiento de la cámara, las transiciones, etc., lo que facilita la creación de películas sorprendentes y de alta calidad. Al mismo tiempo, con la grabación de video 8K de ultra alta definición, diversos filtros de película, efectos visuales especiales y otras características incluidas, el ZTE Axon 30 Ultra cumple con las expectativas de los entusiastas de las cámaras.

ZTE Axon 30 Ultra 2

Además de los diversos filtros incorporados habituales, también admite otros personalizados, como los filtros 3D Lut, que brindan diversión ilimitada para personalizar imágenes y vídeos. También está el modo de retrato de larga exposición, el modo Superluna o el intercambio de color, para que los usuarios mejoren su rutina fotográfica.

Diseño ultracompacto, rendimiento potente

El ZTE Axon 30 Ultra tiene un diseño ultracompacto con un peso de 188 gramos y con 8 mm de grosor. Con cuerpo de doble curvatura, está creado con un proceso de grabado AG ecológico con 15 fases para lograr una sensación táctil cercana a la seda gracias a una fórmula personalizada de lijado y grabado. Este acabado aporta una sensación de grano suave y un buen efecto de brillo que es más resistente a los arañazos, al desgaste, es antirreflejos y está a prueba de huellas dactilares.

El ZTE Axon 30 Ultra dispone de una pantalla impresionante para ver películas o disfrutar de videojuegos. Es una pantalla curva, AMOLED de 6,67 pulgadas, con alta frecuencia de actualización de 144 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 300 Hz. El dispositivo admite una gama de colores 100% DCI P3 y una profundidad de color de 10 bits. 

Como el smartphone insignia de ZTE en 2021, el Axon 30 Ultra está equipado con el chipset avanzado Qualcomm® Snapdragon ™ 888, con procesador de 5nm y además de una combinación de memoria de alta velocidad LPDDR5 mejorada y UFS 3.1.

La incorporación del adaptador de carga súper rápido de 65 W también acorta el tiempo de recarga. El sistema MyOS11 actualizado, basado en Android 11, brinda a los usuarios una experiencia más fluida.

Precios y disponibilidad

El ZTE Axon 30 Ultra estará listo para reservar a partir del 27 de mayo en el sitio web oficial de ZTE Devices. Los previsores que hagan un pedido anticipado, obtendrán de regalo unos auriculares ZTE TWS. La venta comienza a partir del 4 de junio.

Los precios según la versión son:

8 GB + 128 GB: 749 euros.

12 GB + 256 GB: 849 euros.

Post relacionados

spot_img

Análisis

Probamos el Volkswagen ID.3 2021: ¿cómo se comporta el eléctrico de Volkswagen?

No es el primer coche eléctrico que probamos, pero sí el primer eléctrico de Volkswagen que hemos tenido oportunidad de tener en nuestras manos....

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...