viernes, julio 19, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Samsung Galaxy A51, ahora con un descuento del 42%

¿Te encantan los teléfonos de Samsung? ¡Pues ahora es el momento de hacerte con este modelo! El Samsung Galaxy A51 es uno de los gama media más interesantes de la compañía coreana. Tiene un diseño similar al Samsung Galaxy S20 y una pantalla AMOLED bastante buena. Su memoria interna es de 128 GB y el apartado fotográfico de nivel.

¿Qué nos ofrece el Galaxy A51?

Cuenta con un marco mínimo que contornea la pantalla de 6,5 pulgadas y resolución FullHD+.

Pantalla-Galaxy-A51

En su interior incorporado un procesador octacore con versiones de RAM disponibles de 4, 6 u 8 GB, al igual que contamos con versiones de 64 y 128 Gb de almacenamiento.

Se mantiene una batería de 4000 mAh, que ya nos agradó mucho en el Galaxy A50 y que ahora cuenta con carga rápida de 15W.

Del mismo modo este terminal incorpora un sensor de huellas bajo la pantalla, uno de los aspectos que menos nos gusto en el A50 por su funcionamiento y que se ha mejorado en este modelo.

Samsung Galaxy A51

Tenemos una configuración cuadruple de cámaras, destacando una principal de 48 Megapíxeles, con apertura f/2.0 y un ultra gran angular de 12 Megapíxles, estas se completan con una lente de 5 Megapíxeles y f/2.2 para profundidad y una última de 5 Megapíxeles f/2.4 para el modo macro.

Si buscas un nuevo móvil, esta es una de las mejores opciones por un precio de derribo, tan solo 215 euros, un descuento insuperable de un 42% sobre su precio de lanzamiento.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares