¡Precio rompedor! El Xiaomi Mi 9 partirá de los 449 euros

El Xiaomi Mi 9 es uno de los mejores teléfonos que existen a día de hoy y a pesar de haberse visto un poco eclipsado por Samsung con el lanzamiento de los últimos modelos de la firma surcoreana, lo que no cabe duda, es que es una auténtico tope de gama que merece totalmente la pena.

Hemos podido conocer el precio de venta que tendrá el Xiaomi Mi 9 a partir de mañana mismo, y es que al fabricante se le ha escapado el precio de pre-reserva de su teléfono, y es realmente reducido.

A todo esto, tenemos que decir que el precio que hemos podido ver está limitado a las primeras 1.000 unidades que se venderán.

El Xiaomi Mi 9 se va a vender como churros

El Xiaomi Mi 9 es un terminal de la más alta gama que encontramos a día de hoy. Cuenta con el último procesador de Qualcomm en su interior, el Snapdragon 855 y una memoria RAM base de 6 GB y un almacenamiento a partir de los 128 GB.

Las tres cámaras también han sido catalogadas como una de las mejores cámaras que encontramos en el mercado ahora mismo y como suele ser normal, su precio en China queda muy por debajo de sus rivales directos.

Lo que solemos ver es que este precio se incrementa bastante al salir de sus fronteras, pero para los 1.000 primeros que lo compren, habrá un precio especial.

Posteriormente es probable que este precio crezca hasta los 549 euros, aunque sin duda sigue siendo un precio excelente para tratarse de un gama alta en toda regla. De momento no se nos da más información al respecto sobre la llegada de este teléfono fuera de China.

En la página de reserva también nos informa de que los teléfonos reservados mañana mismo, llegarán a sus nuevos dueños el día 28 de febrero, es decir, antes de que acabe el mes, por lo que si estabas pensando en renovar tu teléfono, esta puede ser una excelente opción.

Xiaomi también nos informa de que el teléfono se podrá comprar en Amazon de forma exclusiva, aunque probablemente también lo encontremos dentro de poco en otras tiendas. Sea como sea, mañana os informaremos de los precios de todos los modelos cuando lleguen oficialmente a Europa.

Fuente | Xiaomi

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...