OnePlus 10R 5G contará con la tecnología del SoC MediaTek Dimensity 8100-Max

OnePlus anunció que en breve lanzará un nuevo smartphone de gama media, el OnePlus 10R 5G, también revelando un SoC que aún no había sido anunciado por MediaTek, el Dimensity 8100 Max, el cual parece que será una versión exclusiva para el fabricante.

Si bien la compañía no quiso revelar más detalles, es evidente que podríamos estar ante un SoC vitaminado.

Procesador OnePlus 10R Dimensity 8100-Max

El Dimensity 8100 original se basa en el proceso de 5 nm de TSMC y viene con cuatro núcleos Arm Cortex-A78 premium con una velocidad de reloj de hasta 2,85 GHz y cuatro núcleos Cortex-A55. Se combina con la GPU Arm Mali-G610 MC6. 

Si hay cambios, es lógico pensar en que los núcleos de alto rendimiento puedan moverse cerca de los 3,00 GHz, y en caso de aumentar el rendimiento de los núcleos más eficientes, estos podrían rondar los 2,20 GHz.

En cuanto a las especificaciones, se dice que el OnePlus 10R 5G cuenta con una pantalla AMOLED Full HD+ de 6,7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz.

Por lo demás, del OnePlus 10R 5G conocemos que llegará con una batería de 4.500 mAh respaldada de la tecnología de carga rápida SUPERVOOC a 150W para cargarla de 0 a 100% en tan solo 17 minutos.

La presentación se ha confirmado a través de la cuenta de OnePlus Indica en Twitter, donde han indicado que se celebrará el próximo 28 de abril.

En la web del evento, además, se puede ver una imagen del modelo OnePlus 10R 5G, en color negro y con un módulo de cámara principal que aloja tres lentes: una de gran tamaño, que ocupa la parte superior y está acompañada del flash, y dos más pequeñas, debajo. Esto se traduce en términos de óptica en que el teléfono lucirá un sensor Sony IMX766 de 50 MPx, una lente ultra gran angular de 8 MPx y un sensor macro de 2 MPx.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...