Nuevas ofertas del Mes del Jugón con Xbox en marzo

Llegan nuevas promociones en packs, accesorios, juegos y servicios, para sacarle el mayor partido a la consola de Microsoft.

Estas son las ofertas ya vigentes, además del concurso #YoSoyDeOne, donde ganar premios con Xbox One:

  • Juegos: Llévate Halo 5, Gears of War 4 o RARE Replay por la compra de juegos seleccionados para Xbox One en formato físico, del 15 de marzo al 15 de abril.
  • Accesorios: Por la compra de cualquier mando para Xbox One, llévate también sin coste añadido, uno de estos juegos: Halo 5, Gears of War 4 o RARE Replay, del 15 de marzo al 15 de abril.
  • Xbox Live Gold: Por la compra de 3 meses de Xbox Live Gold, llévate otros 3 meses sin coste añadido, del 15 al 31 de marzo.
  • Packs de consola: Xbox One S con Devil May Cry 5 a precio reducido, del 8 a 31 de marzo.
  • Xbox One X con The Division 2: Además, 1 mes de Xbox Live Gold en un pack exclusivo de lanzamiento.
Mes del Jugón en marzo

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...