lunes, febrero 26, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Firestorm, el modo Battle Royale de Battlefield V, llegará gratis el 25 de marzo

DICE y Criterion Games han publicado un espectacular tráiler de lanzamiento, para dar la bienvenida por todo lo alto a este esperado contenido.

Firestorm es el modo Battle Royale reinventado para Battlefield, que ofrece al género la excelente jugabilidad, los impresionantes gráficos, el combate devastador, los vehículos y los escenarios destructibles, junto a otros elementos icónicos de la franquicia. Además, incluye el mayor mapa de la saga hasta la fecha, Halvoy, un extenso terreno donde los jugadores recorrerán desde montañas cubiertas de nieve, hasta un paraje costero.

Los jugadores competirán en equipos de cuatro personas en partidas con una capacidad para 64 jugadores. En ellas podrán hacerse con armas de todo tipo, objetos que les proporcionarán blindajes y también serán capaces de conducir cualquiera de los 17 vehículos que estarán disponibles desde el primer día.

También habrá que completar objetivos de puntos de reabastecimiento para conseguir recompensas en forma de armas mejores y vehículos que serán de gran utilidad para sobrevivir. Eso sí, no habrá que perder de ojo en ningún momento al letal anillo de llamas que arrasará con todo a su paso a medida que avance la partida.

Además, el nuevo modo incluye la posibilidad de saltar a la acción en solitario o jugar con un escuadrón, desbloquear vehículos más resistentes con Breakouts… e incluso, por qué no, conducir un tractor en el campo de batalla. En resumen, Firestorm ofrece una renovada lucha por la supervivencia entre 64 jugadores por tierra, mar y aire.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Enrique J. Gutiérrez
Enrique J. Gutiérrez
Aunque me considero un gamer de la vieja escuela, no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Entre mis videojuegos favoritos se encuentran algunas joyas atemporales, con The Secret of Monkey Island, Sensible Soccer, Turrican y StarCraft a la cabeza. Sin embargo, también tengo sitio en mi corazoncito jugón para sagas más actuales, como Uncharted, Gears of War o The Legend of Zelda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares