Mortal Kombat 11 estrena tráiler antes de su presentación oficial

Warner Bros ha lanzado el esperado tráiler de lanzamiento de Mortal Kombat 11, título desarrollado por NetherRealm Studios que llegará el próximo 23 de abril a PC, mediante Steam con Denuvo, y a la PlayStation 4 y Xbox One.

Esta presentación será retransmitida en directo a nivel mundial en www.twitch.tv/NetherRealm y contará con una conferencia presentada por sus creadores, NetherRealm Studios. Será la primera oportunidad para jugar a Mortal Kombat 11, además de incluir torneos y otras actividades temáticas de la franquicia.

Mortal Kombat 11 está ya a la vuelta de la esquina.

Las nuevas variantes de los personajes te ofrecen un control de tus kombatientes sin precedentes, ya que podrás personalizarlos como tú quieras. El motor gráfico, además de mostrar con gran detalle cada destrucción craneal y ocular, te acercará tanto al kombate que casi podrás sentirlo. Y eso no es todo: las cinemáticas del modo Historia te traen a los combatientes clásicos y a nuevos personajes, que continuarán esta épica saga creada hace 25 años.

El punto fuerte del tráiler está en haber empleado la canción original de la película, que ha sido remasterizada además de llegar en forma de remix.

Recordamos así a Tecnho Sydnrome, la mítica canción que hizo The Inmortals para el juego original y que se popularizó gracias a la película de Mortal Kombat de 1995, prácticamente pasando desde entonces a ser conocido como «el tema de Mortal Kombat«. 

La Edición Premium de MK11 incluye:
• Juego principal.
• Kombat Pack.

http://www.gurutecno.com/capcom-anuncia-su-entrada-en-el-mundo-de-las-consolas-con-capcom-home-arcade/

El Kombat Pack incluye:
• 6 nuevos personajes jugables de contenido descargable.
• Acceso anticipado (1 semana) a los personajes de contenido descargable.
• 7 skins.
• 7 conjuntos de equipo.

¿Preparados y preparadas para el kombate?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...