‘Final Fantasy VII Remake’ ya está disponible para su descarga

¡Por fin se acabó la larga espera! Square Enix anunció que debido al coronavirus, la empresa tomó la decisión de ofrecer una precarga de una semana con el fin de no saturar el ancho de banda uno o dos días antes del lanzamiento.

El productor del juego, Yoshinori Kitase, comentó en un comunicado de prensa que está consciente de que todos se encuentran en casa confinados a causa del COVID-19, por lo que quiere dar a los fanáticos tiempo suficiente para descargar los 80 GB necesarios.

La medida ha venido condicionada por la decisión de Sony de ajustar las velocidades de descarga en la PlayStation Network en Europa y Estados Unidos.

Hace unos días el fabricante japonés anunció que seguiría el mismo camino de plataformas como YouTube o Netflix para garantizar que todos tengan acceso a la red en el periodo de confinamiento.

El juego estará disponible para PlayStation 4 a partir del 10 de abril. La exclusiva en la máquina de Sony tiene una duración de un año completo, antes de poder lanzarse en PC o Xbox One.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...