lunes, mayo 27, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Llega el nuevo GPT-4o de OpenAI: respuestas en tiempo real y mucho más

OpenAI ha lanzado su nuevo modelo de lenguaje GPT-4o, que ofrece respuestas en tiempo real y una serie de características mejoradas. Este nuevo modelo ha logrado reducir drásticamente el tiempo de respuesta, pasando de una latencia promedio de 2,8 segundos en GPT-3.5 a solo 320 milisegundos en GPT-4o. Esto significa que las respuestas son prácticamente instantáneas, lo que mejora significativamente la experiencia de los usuarios.

Respuestas en diferentes tonos de voz y detección del estado de ánimo

Una de las características más destacadas del nuevo GPT-4o es su capacidad para ofrecer respuestas en diferentes tonos de voz. Esto significa que el modelo puede adaptarse al estilo y tono de la conversación, lo que lo hace más interactivo y atractivo. Además, el modelo también tiene la capacidad de detectar el estado de ánimo de los usuarios, lo que le permite responder de manera más precisa y personalizada.

Con GPT-4o, se ha entrenado un único modelo nuevo de extremo a extremo en texto, visión y audio, lo que significa que todas las entradas y salidas son procesadas por la misma red neuronal. Debido a que GPT-4o es el primer modelo de OpenAI que combina todas estas modalidades, apenas se está rascando la superficie de la exploración de lo que el modelo puede hacer.

Según las mediciones de los puntos de referencia tradicionales, GPT-4o logra un rendimiento de nivel GPT-4 Turbo en texto, razonamiento e inteligencia de codificación, al tiempo que establece nuevas marcas en capacidades multilingües, de audio y de visión.

Acceso al nuevo GPT-4o de OpenAI

OpenAI ha comenzado el despliegue gradual de GPT-4o, y los usuarios de ChatGPT y ChatGPT Plus ya tienen acceso a las nuevas funcionalidades relacionadas con texto e imágenes. En nuestro caso, que somos usuarios de GPT-4, al entrar en la plataforma nos hemos encontrado con un mensaje de bienvenida para probarlo de forma inmediata.

Es importante tener en cuenta que los usuarios de pago del chatbot seguirán teniendo beneficios adicionales. Además de tener límites más generosos para utilizar el nuevo modelo de IA, serán los únicos que recibirán el nuevo modo de voz, que se lanzará en las próximas semanas.

Para acceder al nuevo GPT-4o de OpenAI, simplemente debes ser usuario de ChatGPT o ChatGPT Plus. Si aún no eres usuario, puedes registrarte en la plataforma para disfrutar de las ventajas de este nuevo modelo de lenguaje.

En definitiva, el nuevo GPT-4o de OpenAI ofrece respuestas en tiempo real, diferentes tonos de voz y la capacidad de detectar el estado de ánimo de los usuarios. Con su reducida latencia y mejoras en la interacción, este modelo promete llevar la experiencia de conversación a un nuevo nivel. ¡No esperes más y descubre todo lo que el GPT-4o tiene para ofrecer!

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares