lunes, mayo 27, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

La tecnología pentatónica del Xiaomi SU7: una experiencia única para los viajeros

El Xiaomi SU7 ha revolucionado la industria automotriz con su alucinante tecnología pentatónica. Pero, ¿qué es exactamente una escala pentatónica y cómo se aplica en este innovador vehículo?

En música, una escala pentatónica es una sucesión de cinco sonidos, alturas o notas diferentes dentro de una octava. Esta escala ha sido utilizada durante siglos en diversas culturas y géneros musicales debido a su sonido armonioso y agradable al oído.

Cada uno de los pasajeros tiene su propio espacio privado

Esta innovación permite que la experiencia de voz de los pasajeros traseros del medio sea aún más agradable. Además, Xiaomi ha ajustado meticulosamente los límites de las cinco zonas de sonido para garantizar una calidad de audio excepcional.

Una de las ventajas más destacadas de la tecnología pentatónica del Xiaomi SU7 es la posibilidad de controlar diversas funciones del vehículo sin necesidad de distraerse con botones físicos o pantallas táctiles engorrosas.

Con un simple susurro, los pasajeros pueden controlar la reproducción de música, ajustar la temperatura del aire acondicionado y mucho más. Esta interfaz intuitiva y sin complicaciones brinda una experiencia de conducción más segura y cómoda.

Imagina estar en medio de un viaje largo y poder cambiar de canción o ajustar la temperatura del aire acondicionado sin quitar las manos del volante o desviar la mirada de la carretera. Gracias a la tecnología pentatónica del Xiaomi SU7, esto es posible.

Xiaomi SU7

Una experiencia única para los viajeros

El Xiaomi SU7 ha sido diseñado pensando en ofrecer una experiencia única a los viajeros. La combinación de la tecnología pentatónica con otros avances tecnológicos de vanguardia, como la conectividad inteligente y las funciones de asistencia al conductor, hacen de este vehículo una opción excepcional para aquellos que valoran la comodidad, la seguridad y la innovación.

El secreto está en el algoritmo de captación de zonas de cinco tonos de desarrollo propio, el cual tiene una capacidad muy alta para dividir la zona de sonido basándose en los tres módulos y 8 micrófonos en total que hay dentro del habitáculo del coche. 

Ya sea que estés planeando un viaje familiar, un viaje de negocios o simplemente disfrutar de un paseo relajante, el Xiaomi SU7 está preparado para brindarte una experiencia inigualable. Su tecnología pentatónica te sumergirá en un ambiente sonoro envolvente y agradable, mientras que su interfaz intuitiva te permitirá controlar todas las funciones del vehículo de manera sencilla y segura.

No pierdas la oportunidad de descubrir todo lo que este innovador vehículo tiene para ofrecerte.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares