lunes, junio 24, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Ahora tienes en oferta los auriculares transparentes JBL Tune Flex Ghost Edition

¿Buscas unos auriculares con un precio rompedor y de excelente calidad? ¡No te pierdas esta propuesta!

Con su cancelación de ruido adaptativa y su diseño transparente, estos auriculares no solo llaman la atención por su estética, sino que también ofrecen una batería de hasta 32 horas. Aunque su precio de venta al público recomendado es de 99,99 euros, en Amazon están disponibles con un atractivo descuento del 30%. Supone un ahorro de 30 euros.

Descuento del 30% en los auriculares bluetooth JBL Tune Flex Ghost Edition

Además de los auriculares de Amazon, también podemos encontrar en la plataforma de comercio electrónico los auriculares Bluetooth sin cables JBL Tune Flex Ghost Edition. Estos auriculares inalámbricos destacan por su equilibrio y su atractivo precio en comparación con la competencia. Con controladores de 12 mm y el reconocido sonido JBL Pure Bass, ofrecen una experiencia sonora excepcional, con graves puros que realzan la música en todo su esplendor.

Los JBL Tune Flex Ghost Edition disponen de dos modos de sonido: cancelación de ruido adaptativa, para eliminar los sonidos no deseados del entorno, y smart ambient. Sin embargo, uno de sus puntos fuertes más destacados es su autonomía, ya que son capaces de aguantar hasta 32 horas gracias al estuche que también proporciona carga rápida, asegurando que los auriculares estén al 100% en poco tiempo.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares