Cómo conseguir 2 meses gratis en Amazon Kindle Unlimited

Si te encanta la lectura y devoras un libro tras otro y estabas pensando en suscribirte a Amazon Kindle Unlimited, ahora es el momento ideal, puesto que puedes tener este servicio gratis durante 2 meses. ¿Quieres saber cómo conseguirlo?

Así es Amazon Kindle Unlimited

Amazon Kindle Unlimited es como Music Unlimited, pero centrada en el mundo de los libros. La forma de funcionar es la misma que tenemos en las apps creadas para darnos servicio streaming, es decir, nosotros pagamos una tarifa mensual y tenemos acceso a los libros que tienen dentro de su catálogo.

amazon kindle unlimited 1

Aunque pagues por esta suscripción cada mes, eso no significa que puedas acceder a todos los libros, sino que tienes que fijarte en que sean los propios de este servicio. Aun así, hablamos de más de un millón de libros que se van renovando de manera asidua.

Este servicio es compatible con dispositivos móviles, tanto Android como iOSordenadores y con los propios lectores de libros electrónicos de Amazon, los modelos Kindle.

También es conveniente que sepas, que en este servicio de Amazon solamente podrás tener diez libros descargados al mismo tiempo. Esto nos obligará a tener que borrar ebooks de nuestro dispositivo, una vez hayamos llegado a ese límite.

Todos los libros que pertenezcan al servicio Unlimited se verán con la marca encima de la carátula del libro, para saber que puedes leerlos sin problemas.

Para conseguir tener Amazon Unlimited solamente debemos registrarnos en la web e ir pagando cada mes 9,99 euros. Cuando tenemos una cuenta activa, es el momento de ir descargando los libros que queramos en nuestro dispositivo y comenzar con su lectura.

Para buscar con mayor facilidad dentro del catálogo de Kindle Unlimited, se ha distribuido en varias categorias:

  • eBooks. Se trata de libros que podremos descargar para leer, pero que no quedan ahí permanentemente. Es decir, si te borras del servicio, estos desaparecen.
  • Audiolibros. Son libros pero para escucharlos en tu dispositivo. No son compatibles con los lectores Kindle.
  • Cómics. Una amplia colección si lo que te gusta es leer y ver ilustraciones al mismo tiempo. Hay algunos que son sumamente interesantes para todos los amantes de este género literario.
  • Revistas electrónicas. Ete es un formato exclusivo de los usuarios de Kindle Unlimited, actualizándose cada mes con las nuevas publicaciones.

Como ya te hemos comentado líneas más arriba, para registrarte en Amazon Kindle Unlimited debes pasar por su página web y cubrir todos los datos. Pues bien, ahora puedes hacerte con una suscripción Amazon Kindle Unlimited y estar dos meses sin pagar absolutamente nada.

Una vez que hayas terminado este periodo de prueba, el servicio tiene un coste mensual de 9,99 euros mensuales.

Se trata por tanto de una excelente oportunidad para leer todos los libros que queramos durante 2 meses de manera gratuita, y si el servicio te gusta mucho, puedes seguir utilizando aunque tengas que pagar.

No te pierdas las mejores ofertas en tecnología de este Black Friday 2020

No te pierdas ninguna oferta en nuestro canal de FacebookTwitter o Instagram, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...