[Black Friday]: Apple Watch Series 4 con descuento del 47%

Si eres un fan de la marca de la manzana mordida y estabas esperando alguna oferta interesante, ahora tenemos una que no puedes perderte.

Se trata del Apple Watch Series 4 versión de acero y LTE que podrás conseguir en Amazon España a un precio de derribo. Por 369,99 euros te harás con un dispositivo que se integrará a la perfección con tu iPhone.

Apple Watch Series 4

El Apple Watch Series 4 mantiene las 18 horas de batería de su generación anterior. Además, el dispositivo tiene Bluetooth 5.0, un altavoz con sonido más fuerte y es sumergible al agua.

Se pueden utilizar las correas de modelos anteriores. El dispositivo tiene un procesador de 64 bits y con las últimas actualizaciones de software permitirá a los usuarios aprovechar esa gran pantalla.

Apple Watch Series 4 2
Incorpora una nueva pantalla espectacular, permite hacer electrocardiogramas y detecta las caídas.

Cuenta con prestaciones avanzadas de actividad física y comunicación, así como funciones de salud revolucionarias; por ejemplo, el acelerómetro y el giroscopio nuevos, que detectan las caídas fuertes, y el sensor eléctrico de frecuencia cardiaca, que permite hacer electrocardiogramas si se usa con la nueva app de electrocardiogramas ECG.

Ahora a un precio irresistible. ¿A qué esperas para hacerte con uno?

Apple Watch Series 4 | Oferta Amazon España

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...