[Black Friday]: Razer BlackWidow 2019 por 79,90 euros en Amazon España

¿Buscas un teclado de calidad especial para gaming? Tenemos la mejor propuesta en esta locura de descuentos que estamos viviendo en estos días antes de la llegada del Black Friday 2020.

Se trata del Razer BlackWidow 2019 que puedes comprar por 79,90 euros en Amazon, lo que significa una bajada 60 euros. Es un teclado mecánico completo para gaming con switch verdes de Razer, teclas programables e iluminación RGB de Razer Chroma integrada con los juegos más populares como Fortnite y Overwatch, para una experiencia de juego inmersiva.

Razer BlackWidow 2019

Los switches mecánicos de Razer están diseñados para soportar intensas sesiones de juego durante largos períodos. No importa lo trepidantes que sean tus partidas, cada tecla que pulses se registra en el orden adecuado. Tus órdenes son precisas y buscan destacar tus mejores habilidades de juego.

Características resumidas del teclado BlackWidow de Razer

  • Switches mecánicos verdes de Razer: Disfruta de una agradable sensación con cada pulsación de la partida, cada switch cuenta con unos laterales para una optima estabilidad y protección contra el polvo y los líquidos.
  • Teclas completamente controlables: Personaliza la iluminación de cada tecla con hasta 16,8 millones de colores entre los que elegir, asigna funciones secundarias y añade macros a cada tecla para aprovechar al optimo el mejor conjunto de controles que se adapta a tu experiencia de juego.
  • Memoria híbrida integrada y almacenamiento en la nube: Guarda hasta 5 configuraciones de perfiles en la memoria integrada o activa cualquiera de los perfiles guardados en la nube para utilizar los ajustes personalizados juegues desde dónde juegues.
  • Reconocimiento de teclas simultáneo: No importa lo trepidantes que sean tus partidas, cada tecla que pulses se registra en el orden adecuado, tus órdenes son precisas y buscan destacar tus mejores habilidades de juego.
  • Opciones de enrutamiento de cable: Razer BlackWidow cuenta con tres opciones de enrutamiento de cable, lo que hace que sea optimo para cualquier equipo de escritorio, puedes colocar el cable por la derecha, la izquierda o por la parte superior del teclado.
Razer BlackWidow 2019 2

Si quieres hacerte con uno, te dejamos el enlace directo para que no te pierdas esta excelente oferta.

No te pierdas las mejores ofertas Black Friday 2020

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...