Google Fotos se renueva con la vista previa de los vídeos

Google Fotos sigue ofreciendo un nuevo plus con la integración de algunas novedades destacadas que están convirtiendo la aplicación en un gestor de fotografías cada vez más interesante y completo.

La novedad en este caso lleva con la previsualización de los vídeos en Google Fotos llega con la versión 9.40 de la app. Está llegando poco a poco a los usuarios Android, y próximamente estará disponible en App Store para iPhone y iPad, así que un poquito de paciencia para los usuarios de iOS. Si tienes un móvil Android, la actualización te aparecerá en Google Play. En caso contrario puedes descargar el APK desde APK Mirror.

La galería de Google Fotos se renueva con la integración de la vista previa en los vídeos guardados.

A partir de este momento, los vídeos podrán reproducirse de forma mucho más sencilla sin tener que abrir el archivo al completo. A continuación te contamos todos los detalles.

Google Fotos ya permite la vista previa de los vídeos

Google Fotos se muestra al mundo como una de las aplicaciones más destacadas la compañía de Mountain View. Sin duda, una herramienta crucial para los usuarios Android que permite gestionar el almacenamiento por medio de la nube de forma completamente gratuita. Hablamos de una app que puede automatizarse de forma sencilla y que tiene la finalidad de almacenar los archivos de una forma completamente segura. Pues bien, parece ser que Google ha decidido invertir al máximo en una herramienta que cada día llega con más novedades.

En esta ocasión hablamos de una renovación en la que se integrará la vista previa de los vídeos que tanto pedían los usuarios. Es decir, a partir de ahora todos los perfiles podrán reproducir los vídeos guardados sin tener que introducirse en el interior del archivo.

El procedimiento se basa en la reproducción automática al pasar por encima de cada uno de los vídeos, una reproducción continua y no por frames que permitirá ver el archivo de forma completa. Eso sí, el sonido no será posible hasta que no pulsemos en el interior del vídeo.

La clave de esta nueva funcionalidad reside en ahorrar tiempo a los usuarios a la hora de seleccionar el archivo de vídeo deseado.

Fuente9to5google

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

[Análisis a fondo] CAT S52: resistente y robusto como pocos

He tenido la suerte de probar durante casi un mes el CAT S52. Se trata de un dispositivo que rompe ligeramente...

[Review total] Auriculares Razer Kraken X USB

Los Razer Kraken X USB son una alternativa muy recomendable si buscas auriculares de calidad, especialmente para jugadores que quieran una nueva dimensión en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...