miércoles, abril 24, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Black Shark 2 Pro arrasa en AnTuTu superando los 400.000 puntos

Black Shark 2 Pro se ha dejado ver en un pequeño teaser, aunque solo el frontal, siendo prácticamente similar al de la variante no Pro.

En el vídeo de promoción se confirma el SoC el empleado, y este no es otro que el Qualcomm Snapdragon 855 Plus, la variante overclockeada del Snapdragon 855 orientada a los dispositivos gaming para aumentar el rendimiento en los juegos.

El resto de la información conocida del Black Shark 2 Pro nos llega por las filtraciones en AnTuTu. Contará con un máximo de 12 GB de memoria RAM LPDDR4X junto a 256 GB de almacenamiento interno, y todo ello bajo un chasis dotado de un panel AMOLED a una resolución Full HD+ de 2340 x 1080 píxeles. Será el 30 de julio cuando la compañía revele su diseño, especificaciones y precio.

El Black Shark 2 Pro contará con la mayor puntuación de la historia. En total, este nuevo smartphone obtiene 405.598 puntos, superando así al Redmi K20 Pro o al buque insignia Xiaomi Mi 9.

Si esta variante Pro no mejora más allá de cambiar el Snapdragon 855 por el Snapdragon 855 Plus, no será un duro rival del ROG Phone II, ya que aquí tenemos peor configuración fotográfica o el panel limitado a 60 Hz, por no mencionar también una menor autonomía.

Tocará esperar para ver si nos sorprende con otras características, o un precio rompedor.

FuenteGsmArena

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares