viernes, abril 26, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Vuelve el día sin IVA en El Corte Inglés

El Corte Inglés pone desde esta noche en la web, y mañana en las tiendas físicas, toda la carne en el asador para ofrecernos las mejores ofertas en electrónica.

Mañana sábado, 19 de junio, te podrás beneficiar de un descuento equivalente al 21% de IVA en multitud de artículos de las mejores marcas de informática, fotografía, telefonía, imagen y sonido, videojuegos y electrodomésticos.

Cómo ahorrar en las compras del sábado

Quien necesite cambiar de televisor o renovar su móvil, al que se le ha quedado corto de recursos su portátil gamer, el que persigue una reluciente réflex con múltiples objetivos o anhela un buen equipo de aire acondicionado con bomba de calor para no sufrir el frío invernal… si esperabas el momento oportuno, esta es tu oportunidad.

El 19 de enero tienes la oportunidad de llevarte ese producto que tanto te apetece a precio reducido.

La oferta consiste en descontar el 21% de IVA. Por ejemplo, para un producto de un precio de venta al público de 500 euros, el IVA aplicable es de 86,77 euros, que es lo que se descuenta.

La promoción está disponible en las tiendas físicas de El Corte Inglés durante este sábado 19 de enero

Pero si lo haces a través de su web descubrirás que este descuento ya está activo desde hoy a las 22 horas en la tienda online y así permanecerá hasta las 23:59 horas de mañana sábado hora española.

Marcas que quedan excluidas del descuento sin IVA

La pena es que algunas marcas están excluidas de esta promoción: Excepto Apple, Bang&Olufsen, Leica, Hasselblad, gama profesional de fotografía, Réflex Canon, Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom, operadores de telefonía, Microsoft Surface, productos reacondicionados.

El Corte Inglés | Información sobre el descuento en la web

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares