Xiaomi Mi 10T Lite 5G, ahora por 249 euros

Si piensas que estrenar un smartphone con 5G más que decente te va a costar una fortuna es porque no has visto el precio que tiene el Xiaomi Mi 10T Lite 5G en su versión de 64 GB en Amazon España.

Xiaomi Mi 10T Lite 5G
Mi 10T Lite cuenta con una pantalla DotDisplay FHD+ de 6,67 pulgadas.

Lo tienes disponible en 3 colores diferentes (Gris Perla, Azul Atlántico y Rosa Dorado) por sólo 249,99 euros: son 50 euros menos de lo habitual y lleva envío gratis.

Xiaomi Mi 10T Lite 5G camara
Incluye una cámara cuádruple de 64 MPx con IA, con lentes ultra gran angular, macro y profundidad.

Como sabrás es uno de los modelos más recientes de la marca, y destaca como decimos por su conectividad 5G y con una pantalla AMOLED AdaptiveSync de 120 Hz para un desplazamiento y una navegación más fluidos.

Xiaomi Mi 10T Lite 5G 1

Monta un procesador Snapdragon 750G, con potencia suficiente para que disfrutemos incluso de juegos relativamente exigentes. Viene acompañado de 6 GB de RAM y como ya hemos indicado, contamos con 64 GB de almacenamiento.

Mi 10T Lite cuenta con un sensor de huellas lateral incorporado en el botón de encendido/bloqueo, que te permite desbloquear el teléfono desde el lateral utilizando el agarre natural de tu mano.

Xiaomi Mi 10T Lite 5G oferta
Mi 10T Lite soporta la tecnología 5G.

Con batería más que suficiente de 4.820 mAh, no podemos dejar de mencionar tampoco su cámara, cuádruple, 64 MPx, y otros detalles como la carga rápida, con 33 W y a través de USB-C o el NFC que nos permitirá, por ejemplo, realizar pagos con el móvil.

Xiaomi Mi 10T Lite | Amazon

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...