Los Google Pixel se actualizan de forma importante con muchas mejoras

Google ha anunciado el despliegue de actualizaciones de la segunda gran actualización de los Pixel en este nuevo programa.

En esta actualización se incluyen un muchísimas novedades, con algunas características divertidas de la cámara, un impulso a Google Pay, la programación en modo oscuro y mucho más.

Seguridad personal en accidentes

Una de las nuevas características que se dirige a un público más amplio en Pixel 4 es la aplicación de seguridad personal.

Se lanzó en los EE. UU. en octubre de 2019, pero ahora llega al Reino Unido y a Australia, lo que significa que el teléfono puede detectar si ha tenido un accidente automovilístico grave y puede llamar a los servicios de emergencia por un comando de voz o tocar – incluido el envío de su información de ubicación si no responde.

http://www.gurutecno.com/ifixit-desmonta-el-pixel-4-xl-para-mostrarnos-su-interior/

Google Pay mejora

Google Pay ahora cuenta con una mejor integración del sistema. A partir de ahora podrás acceder a tus capturas de Google Pay manteniendo pulsado el botón de encendido.

También podrás escanear el código de barras en tu tarjeta de embarque y agregarlo a Google Pay, por lo que será aún más fácil subir a los vuelos. Esta característica, comenta Google, llegará a todas las regiones que admitan Google Pay en los modelos Pixel 3, 3a y 4.

También el modo oscuro se actualiza

Para los fanáticos del modo oscuro, la programación rumoreada del tema oscuro, algo que se vio en la vista previa de Android 11, en realidad está llegando a los Pixeles ahora, junto con algunas reglas basadas en la ubicación, lo que significa que puedes, por ejemplo, silenciar tu teléfono cuando te conectas a tu correo electrónico de trabajo.

Nueva función de pausa

También hay una nueva función de pausa para los propietarios de Pixel 4, aprovechando el sistema Motion Sense, que le permite tocar sobre el teléfono para detenerlo. Eso será súper útil cuando estés sentado tomando un café y alguien venga y empiece a hablar.

Nuevos emojis

En el apartado más lúdico, Google Duo recibe nuevos filtros para videollamadas. Los Pixel actualizan su sistema de Emojis a la versión 12.1, con 169 emojis nuevos, destacando varias combinaciones de raza y género para las parejas.

Mejoras exclusivas para el Pixel 4

El último gran móvil de Google recibe también novedades muy importantes.

Los Pixel 4 y 4 XL, según Google, tienen el sistema de desbloqueo facial más rápido en cualquier teléfono inteligente. Su cámara frontal mejora radicalmente para usar la información de profundidad de sus sensores. Esto significa que al detectar profundidad de campo podrá aplicar un mejor desenfoque o hacer fotografías en 3D para Facebook.

Nos encantan todas estas novedades, lo que hace que el Pixel sea un poco más inteligente. Con una ola de nuevos teléfonos inteligentes entrantes (Galaxy S20, P40 Pro, Redmi Note 9, Sony Xperia 1 II, LG V60), es genial que Google añada opciones y sean compatibles con los dispositivos existentes.

¿Qué te parecen todas las opciones que se van a implementar?

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...