viernes, junio 21, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Total War Saga: Troy será gratuito durante 24 horas

Epic Games Store está que se sale últimamente, ofreciendo juegazos gratuitos del nivel de GTA VCivilization VI o Borderlands.

La última propuesta es realmente interesante, se trata de Total War: Troy, la nueva entrega de la mítica saga de estrategia que estará disponible gratis en su día de lanzamiento.

Total War Saga: Troy, será exclusivo de la Epic Store durante un año. Para celebrar el estreno, el juego se podrá descargar gratis del 13 al 14 de agosto, las primeras 24 horas del lanzamiento.

Como cabe imaginar por su nombre, el título nos sumergirá en la famosa guerra entre griegos y troyanos, dejando a un lado mitos y leyendas para explorar los hechos históricos con bases reales que inspiraron aquellos relatos fantasiosos. La trama está ambientado en la Iliada de Homero y los jugadores podran controlar ejércitos líderados por héroes clásicos como Aquiles o Héctor, a la vez que permite invocar criaturas mitológicas como el Minotauro y los Cíclopes en batalla.

El estudio británico reconoce que la oferta de Epic era interesante porque les permitirá expandir la saga a nuevos jugadores. El apoyo económico del gigante asiático les permitirá obtener miles de descargas durante las primeras horas, a cambio de aceptar una exclusividad de 12 meses. Para SEGA, es “una oportunidad para invertir más en el futuro desarrollo de Total War y darle un empujón a la franquicia.

Con el objetivo de calmar a la comunidad – muy ligada a Steam – han asegurado que no planean hacer algo similar con futuros juegos y que “no quieren atarse a una única plataforma”.  Más allá de la batalla empresarial, nos quedamos con que los jugadores podrán tener una novedad gratis el próximo 13 de agosto. Atentos y atentas porque el título pinta muy bien.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares