Grand Theft Auto V gratis en la Epic Games Store

Grand Theft Auto V es ya la entrega más exitosa de Rockstar, y se ha mantenido a día de hoy en el Top 5 de los juegos más vendidos de Steam, con una de las comunidades de jugadores más grandes en todo el mundo.

Durante meses, hemos visto cómo la Epic Games Store nos iba ofreciendo un pequeño surtido de juegos gratuitos cada semana, sin embargo, nada se equipara al regalo de semana, una copia totalmente gratuita de Grand Theft Auto V (GTA V). Se trata de un importante golpe de efecto de Epic Games frente a su rival, la tienda Steam de Valve. Probablemente sea el juego más importante que ha regalado la plataforma desde que inició este programa

Lo que comenzó con la publicación accidental de un twitt de la propia Epic, borrado de manera casi instantánea pero vislumbrado por muchos fans, ha terminado por confirmarse a través de la red social Weibo a través de un mensaje de la cuenta oficial verificada de Epic Games.

Disponible a partir de hoy 14 de mayo a las 17:00 h (una hora menos en Canarias), tan sólo tendremos que seguir el procedimiento habitual de compra a través la Epic Games Store, accediendo a la ficha del juego (link directo), iniciando sesión con nuestra cuenta de Epic, y completando la compra bajo un descuento del 100% para añadir y desbloquear este juego de por vida a nuestra biblioteca.

No obstante, dada la gran popularidad del juego, lo más probable es que nos encontremos con algunos problemas de conexión en la web. Para ello, y si queremos seguir siendo uno de los primeros en hacernos con una de las copias de GTA V gratis, también contaremos con la opción de añadir el juego directamente desde el launcher y la app de escritorio, ya sea buscando el juego a través de la tienda integrada, o a través del pequeño mensaje emergente que aparecerá en la parte interior derecha de nuestro a gratuita durante una semana, por lo que contaremos con una fecha límite para el próximo jueves 21 de mayo a las 16:59 (hora de la península).

Grand Theft Auto V es una joya

Su modo onlineGTA Online, es una de las opciones multijugador más exitosas del momento junto con los battle royale tipo Fortnite gracias a sus constantes actualizaciones.

Ofrece a los jugadores la opción de continuar con su historia para un jugador o explorar libremente el mundo de Los Santos y el condado de Blaine, o simplemente disfrutar de una experiencia de última generación con unos gráficos 4K a 60 fotogramas por segundo.

Y es que su versión de PC cuenta con múltiples y variadas opciones de personalización, con más de 25 ajustes configurables para la calidad de las texturas, shader, teselado, antialiasing y muchos otros elementos. Una joya para no perderse, y más siendo gratuita.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todas las noticias tecnológicas, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos. Y si quieres conocer las mejores ofertas en tecnología, no te pierdas Gurú Chollos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] Auriculares Razer Kraken X USB

Los Razer Kraken X USB son una alternativa muy recomendable si buscas auriculares de calidad, especialmente para jugadores que quieran una nueva dimensión en...

[Análisis] Final Fantasy VII Remake

Disponible desde el 10 de abril de 2020 en PlayStation 4. Si hiciéramos una encuesta entre todos los...

[Análisis] DOOM Eternal

Disponible desde el 20 de marzo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. La furia del...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...