viernes, junio 21, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

TOP 10 de los videojuegos más vendidos en tiendas Game durante el año 2018

Ya sabemos los títulos que mejor han funcionado en esta conocida cadena de tiendas dedicada a los fans de los videojuegos. ¡Echemos un vistazo!

El pasado 2018, FIFA 19 se ha posicionado como el videojuego más vendido, y es que ya sabemos el tremendo éxito que siempre tiene la serie en nuestro país. Le sigue Red Dead Redemption 2, la gran apuesta de Rockstar, que ha sido elogiado por crítica y público de forma absolutamente unánime, ofreciéndonos una aventura fascinante en uno de los mundos más vivos y mejor recreados. Call of Duty Black Ops 4 ocupa el tercer puesto de la lista, gracias a su apuesta por el Modo Battle Royale y las mejoras introducidas en su multijugador.

El cuarto puesto se lo lleva Marvel’s Spider-Man, uno de los grandes exclusivos de PS4 del pasado año, y que va seguido de otra gran joya: God of War, el ganador de los The Game Awards 2018. GTA V, un habitual ya de estas listas, se sitúa en un sexto puesto, seguido de Far Cry 5, en el séptimo.

Super Mario Odyssey y Super Smash Bros Ultimate ocupan la octava y novena posición respectivamente, demostrando la buena forma en la que está Nintendo Switch, y se queda en el décimo puesto FIFA 18, aprovechando el rebufo de los meses anteriores al lanzamiento de su nueva entrega, y demostrando que la saga es un súper ventas durante todo el año.

TOP 10 Game 2018

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Enrique J. Gutiérrez
Enrique J. Gutiérrez
Aunque me considero un gamer de la vieja escuela, no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Entre mis videojuegos favoritos se encuentran algunas joyas atemporales, con The Secret of Monkey Island, Sensible Soccer, Turrican y StarCraft a la cabeza. Sin embargo, también tengo sitio en mi corazoncito jugón para sagas más actuales, como Uncharted, Gears of War o The Legend of Zelda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares