domingo, febrero 25, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Mansa Musa liderará Mali en Sid Meier’s Civilization VI: Gathering Storm

Poco a poco, 2K y Firaxis Games van desvelando más detalles sobre el segundo pack de expansión para este galardonado título de estrategia, que estará disponible en PC el 14 de febrero de 2019.

La civilización de Mali es la última en llegar a la lista de Civilization VI: Gathering Storm. Liderada por Mansa Musa, el que posiblemente sea el hombre más rico que haya existido jamás, esta nación tiene muchas formas de alzarse con la victoria.

Gracias a las particularidades de su imperio, Mali puede fácilmente ponerse a la altura, o incluso sobrepasar, a otras naciones teóricamente más poderosas, debido a habilidades que tiene este pueblo para prosperar en emplazamientos cercanos a los desiertos, sacando provecho de sus recursos.

Aquí os dejo con el tráiler de presentación de Mansa Musa, el líder de esta interesante civilización.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Enrique J. Gutiérrez
Enrique J. Gutiérrez
Aunque me considero un gamer de la vieja escuela, no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Entre mis videojuegos favoritos se encuentran algunas joyas atemporales, con The Secret of Monkey Island, Sensible Soccer, Turrican y StarCraft a la cabeza. Sin embargo, también tengo sitio en mi corazoncito jugón para sagas más actuales, como Uncharted, Gears of War o The Legend of Zelda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares