jueves, marzo 28, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Tutoriales Oficiales del Pioneer XDJ-R1

Hace muy poco comentamos como novedad destacada el nuevo producto estrella de Pioneer. Los japoneses no han variado mucho su estrategia comercial, y después de una primera presentación, nos muestran una serie de tutoriales (seis en concreto), para sacarle el máximo partido a su todo en uno, el Pioneer XDJ-R1.

Los tutoriales tratan temas variados, como el repaso a las principales características del equipo, la comparación entre el Pioneer XDJ-Aero y el Pioneer XDJ-R1, explicación de la nueva app Remotebox, tutorial con el Hot Cue, integración con el programa Rekorbox y uso del Sampler.

Si están pensando en cambiar de equipo o comprarte uno de estos controladores que están tan de moda últimamente, te aconsejamos que repases los vídeos que nos muestran los chicos de Pioneer… la verdad que se nos hace complicado elegir entre tanto controlador, y muchos de ellos con una gran calidad como los aparecidos en los últimos tiempos y desarrollados por diferentes marcas, pero Pioneer sigue siendo una referencia en este mundillo… claro que también se paga.

PRIMER VÍDEO

Presentación y características principales del Pioneer XDJ-R1

SEGUNDO VÍDEO

Comparativa entre Pioneer XDJ-Aero y Pioneer XDJ-R1

TERCER VÍDEO

Pioneer XDJ-R1 y Recordbox

CUARTO VÍDEO

Remotebox Tutorial 

QUINTO VÍDEO

Sampler Tutorial

SEXTO VÍDEO

Hot Cue Tutorial

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares