miércoles, mayo 29, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Las esperadísimas Rebajas de Steam han sido filtradas

Como cada final de año, Valve prepara con mucho cariño las Rebajas de Steam.

Ahora han sido filtradas, conociendo que las Rebajas de Halloween arrancarán el próximo 28 de octubre hasta el 1 de noviembre. Poco después comenzarán las Rebajas de Otoño (26 de noviembre a 3 de diciembre), y las Rebajas Navideñas arrancarán el 19 de diciembre y terminarán el 2 de enero.

En estos periodos de rebajas son miles los juegos que llegan a tener hasta un 90% de descuento, que logran ser tratos muy beneficiosos para quienes esperan estas ofertas y esperan un juego en específico.

Esta información fue filtrada por la conocida cuenta de Twitter Steam Database, lo que se traduce que durante los próximos 3 meses tendremos tres eventos de rebajas de Steam diferentes por delante.

De acuerdo al Twitter oficial de @SteamDB, las fechas a tener en cuentan serán las siguientes siguientes:

  • Rebajas Halloween 2019: 28 de Octubre al 1 de Noviembre.
  • Rebajas de Otoño 2019: 26 de Noviembre al 3 de Diciembre.
  • Rebajas de Invierno 2019: 19 de Diciembre al 2 de Enero.

“Múltiples desarrolladores lo publicaron en múltiples lugares a pesar de que Valve pidió lo contrario. Pero ya sabéis cómo es esto”, indicó la cuente de Steam Database.

Sin lugar a dudas, estas fechas son mucho más tardías de lo normal, sobre todo para las de Halloween y Otoño. Ahora tocará ver si realmente ofrecerán ofertas como tal, o sólo se salvará algún juego aislado que realmente ofrezca un buen precio.

¿Tenéis ganas de rebajas? Pues las de Steam siempre son espectaculares, así que estaremos muy atentos.

FuentePCG

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares