Interesantes ofertas en relojes inteligentes en Amazon España

Hoy nos queremos centrar en ofertas interesantes en relojes inteligentes, un concepto de gadget que cada vez es más habitual en todo tipo de usuarios.

Además y gracias a los diseños que tenemos hoy día a nuestra disposición, estos relojes ya se adaptan a cualquier tipo de situación o entorno. Además a todo ello le debemos sumar que cada vez son más funcionales y nos ofrecen una mayor cantidad de características.

Es por todo ello que en estas mismas líneas os vamos a mostrar una serie de interesantes relojes inteligentes con importantes descuentos en estos momentos. Cierto es que hoy día hay una enorme variedad de estos gadget en el mercado, por lo que debemos tener claro cuánto deseamos gastar desde el principio. Estos dispositivos en oferta los encontramos en Amazon, gigante del comercio electrónico que nos propone varias vías para contactar en caso de haber problemas.

SmartWatch rebajados en estos momentos en Amazon

Samsung Galaxy Watch Active

Así, en el caso de que os estéis pensando comprar un dispositivo inteligente de este tipo, os vamos a mostrar algunos claros ejemplos de modelos rebajados muy interesantes. Este es el caso del Samsung Galaxy Watch Active rebajado un 30% en estos momentos.

Se trata de un atractivo reloj con pantalla de 1,1 pulgadas y un tamaño de caja de 40 mm. Viene comandado por un sistema operativo propio de la firma, Tizen, e internamente cuenta con 768 Megas de RAM, además de 4 Gigas para el almacenamiento de aplicaciones.

Samsung Galaxy Watch – 46 mm

Continuamos con otro reloj inteligente Samsung pero en este caso de mayor tamaño que el anterior. La versión con bluetooth y sin LTE cuenta con un precio oficial de 329 euros, pero en estos momentos cuenta con un gran descuento del 29%.

Olvídate de la planificación y céntrate en hacer más ejercicio. Este dispositivo es capaz de medir tu frecuencia cardiaca y registrar hasta seis actividades mientras te ejercitas.

Amazfit GTR

Y con un descuento de 21%, también nos podremos decantar por el Amazfit GTR. Este es un modelo con caja de 47 mm, y una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas.

Cuenta con su propio GPS integrado, mide nuestra frecuencia cardíaca, está diseñado en acero y puede medir hasta doce actividades deportivas diferentes.

Huawei Watch GT Elegant

Su precio oficial es de 249 euros, pero ahora podemos hacernos con uno de ellos por tan solo 108 euros.

En concreto nos referimos al Huawei Watch GT Elegant, un reloj inteligente con caja de metal de 42 mm y pantalla táctil AMOLED de 1,2 pulgadas.

Además está capacitado para hacer una medición de nuestro ritmo cardíaco, control del sueño, cuenta con GPS y es resistente al agua.

Diesel On FULL GUARD 2.5

Diesel lleva su tecnología wearable al siguiente nivel con el reloj premium Full Guard 2.5. Con tecnología Wear OS by Google, el smartwatch de pantalla táctil te avisa de cambios climatológicos y notificaciones del smartphone en tiempo real, registra su frecuencia cardíaca y cada movimiento, y le permite controlar la música desde su muñeca. 

En oferta con un descuento del 40%, por lo que puedes hacerte con uno por solo 208 euros.

Smartwatch Jpantech

Y vamos a terminar esta selección con otro modelo asequible que encontráis por un precio no superior a 50 euros. Nos referimos al smartwatch Jpantech compatible con dispositivos Android e iOS.

Mide la frecuencia cardíaca, el sueño, y puede recibir todo tipo de mensajes en su pantalla.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...