lunes, mayo 27, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

[Black Friday]: Fitbit Versa 2 con un descuentazo del 40%

Este Fitbit Versa 2 te ayuda a mejorar la salud y la forma física, e incorpora control por voz, puntuación del sueño y música.

Tiene la capacidad de ser un poco más pequeño que mucha de su competencia, lo que puede atraer a un tipo de público que no le gustan los relojes excesivamente grandes.

Fitbit Versa 2 1

Dado que incluye Amazon Alexa, podrás pedirle que te diga cuáles son las últimas noticias, qué tiempo hace, configurar recordatorios para irte a la cama y alarmas, controlar tus dispositivos de hogar inteligentes y mucho más, y todo con solo hablarle.

Al ser un Fitbit la orientación del dispositivo es clara. Se sitúa hacia nuestra salud y la medición del deporte, aunque también tiene facultades como la medición las distintas fases del sueño o la capacidad de recibir notificaciones.

Utiliza la función de monitorización continua del ritmo cardiaco de la aplicación de Fitbit para hacer un mejor seguimiento de las calorías que quemas, optimizar el esfuerzo en tus entrenamientos, consultar tus tendencias de ritmo cardiaco en reposo y conocer tu estado físico cardiovascular

Fitbit Versa 2 oferta

Recibe notificaciones de llamadas, de aplicaciones como Gmail y Facebook, mensajes de texto, recordatorios de citas en tu agenda y envía respuestas rápidas directamente desde la muñeca. La función de envío de respuestas rápidas solo está disponible para Android.

Podremos controlar la música que tengamos en nuestro teléfono o la que más nos guste de Spotify o Deezer. Almacena y reproduce más de 300 canciones, y todo desde tu muñeca.

La oferta del Black Friday es realmente buena, ya que nos ahorramos un 40 % del precio original.

No te pierdas las mejores ofertas en tecnología de este Black Friday 2020

No te pierdas ninguna oferta en nuestro canal de FacebookTwitter o Instagram, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares