lunes, marzo 4, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Nuevas ofertas del Mes del Jugón con Xbox en marzo

Llegan nuevas promociones en packs, accesorios, juegos y servicios, para sacarle el mayor partido a la consola de Microsoft.

Estas son las ofertas ya vigentes, además del concurso #YoSoyDeOne, donde ganar premios con Xbox One:

  • Juegos: Llévate Halo 5, Gears of War 4 o RARE Replay por la compra de juegos seleccionados para Xbox One en formato físico, del 15 de marzo al 15 de abril.
  • Accesorios: Por la compra de cualquier mando para Xbox One, llévate también sin coste añadido, uno de estos juegos: Halo 5, Gears of War 4 o RARE Replay, del 15 de marzo al 15 de abril.
  • Xbox Live Gold: Por la compra de 3 meses de Xbox Live Gold, llévate otros 3 meses sin coste añadido, del 15 al 31 de marzo.
  • Packs de consola: Xbox One S con Devil May Cry 5 a precio reducido, del 8 a 31 de marzo.
  • Xbox One X con The Division 2: Además, 1 mes de Xbox Live Gold en un pack exclusivo de lanzamiento.
Mes del Jugón en marzo

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Enrique J. Gutiérrez
Enrique J. Gutiérrez
Aunque me considero un gamer de la vieja escuela, no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Entre mis videojuegos favoritos se encuentran algunas joyas atemporales, con The Secret of Monkey Island, Sensible Soccer, Turrican y StarCraft a la cabeza. Sin embargo, también tengo sitio en mi corazoncito jugón para sagas más actuales, como Uncharted, Gears of War o The Legend of Zelda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares