miércoles, mayo 29, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Una nueva patente de Microsoft muestra una ‘Xbox portátil’

Si eres un jugador de Xbox que esperaba una experiencia de juego portátil alternativa para Nintendo Switch, es posible que tengas suerte. Eso es si una solicitud de patente presentada por Microsoft el 9 de julio de 2019 se convierte de simples bocetos en un dispositivo físico.

Y es que una nueva patente presentada por Microsoft nos muestra lo que podrían ser los nuevos planes de la división Xbox para el sector de los videojuegos.

La patente en cuestión muestra lo que parecen ser dos mandos que se ensamblan a una pantalla táctil (la cual no forma parte del dispositivo vendido por Microsoft), y que parece ser un smartphone o similar.

Estos mandos se montan en los extremos de dicho dispositivo, creando una experiencia muy similar a la que ofrece la Nintendo Switch.

Yanko Design. Los renders muestran un controlador en dos mitades, que se acoplan a ambos lados de un teléfono inteligente.

Por el momento, no está claro si esta consola permitirá a los usuarios jugar únicamente a videojuegos para móviles con una experiencia diferente, o si también habilitará la posibilidad de usar el poder de computación en la nube de Xbox para jugar a títulos de mayor calidad por streaming.

http://www.gurutecno.com/nintendo-switch-lite-usaria-el-soc-nvidia-tegra-x1-fabricado-en-16nm/

 Las imágenes que podéis ver en este artículo forman parte de un conjunto de diseños conceptuales que Sarang Sheth, el editor de Yanko Desing, ha creado basándose en los datos de la patente.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares