miércoles, julio 24, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Huawei Mate 30 se presentará antes de lo previsto

Parece que el lanzamiento del Mate 30 y 30 Pro va a suceder antes de lo que creíamos. Hoy conocemos que la fecha de lanzamiento de esta popular serie de dispositivos estaría a escasas semanas de aparecer en el mercado.

Según parece haber confirmado el presidente de software de consumo de Huawei, Dr. Wang Chenglu, y como reporta el sitio de noticias ruso High-tech.mail.ru, durante una sesión informativa con los medios de comunicación dentro de la conferencia de desarrolladores de Huawei, el ejecutivo ha confirmado no solo la fecha de lanzamiento para el 19 de septiembre del dispositivo, sino también el estreno del procesador Kirin 990.

A pesar de estas declaraciones, siempre es mejor tener cierta precaución a lo comentado, porque no es la primera vez que un ejecutivo de la firma adelanta cierta información, y finalmente no se cumplen con los planes globales de la compañía.

Sea como fuere, además de la fecha de lanzamiento, también habría que destacar que estos dos dispositivos se lanzarían con el procesador Kirin 990, que respecto al actual contaría con una mayor eficiencia y rendimiento.

Otros rumores apuntan a que el Huawei Mate 30 será un dispositivo que llevará una cámara dual de 40 Megapíxeles, y todo para sacar el máximo rendimiento a la fotografía que apunta ser otro de los valores seguros del dispositivo.

Igualmente se comenta que el sistema operativo llevará la capa de personalización EMUI 10 con lo que se deja de lado el recientemente anunciado HarmonyOS que, de momento, está dirigido a la gama de televisores Honor Vision.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares