miércoles, febrero 28, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Consigue gratis The King of Fighters 2002 para Windows, Mac y Linux

Hace apenas unas horas te comentábamos cómo obtener gratis y para siempre el fantástico juego Dead Space. Pero aquí no acaba la fiesta, porque ahora te comentamos cómo descargar otro clásico de los buenos a coste cero.

En esta ocasión vas a tener la opción de descargar The King of Fighters 2002 gratis para Windows, Mac y Linux a GOG.

the king of fighters 2002

Se trata de un título clásico de lucha 2D que fue lanzado en 2002 y que ha gozado de un gran reconocimiento. Hasta mañana 15 de febrero puedes bajarlo sin ningún coste a través de GOG.

Este mítico juego llegó a máquinas recreativas en 2002 y posteriormente fue versionado a otras plataformas como Dreamcast, Neo Geo, PlayStation 2 y Xbox.

Para ello, crea una cuenta en la plataforma, entra en este enlace y pulsa en el botón Get it here. Una vez hecho esto, el título estará disponible en tu biblioteca para que juegues gratis para siempre.

Como mencionamos antes, la promoción sólo estará disponible por tiempo limitado. Así pues, tienes hasta las mañana 15 de febrero para obtener tu copia de The King of Fighters 2002. Una vez que pase esa fecha, tu única alternativa para obtenerlo será pagar los 5,09 euros que cuesta.

¿Qué te parece este tipo de promociones? ¿La aprovecharás? Cuéntanos en los comentarios.
Fuente | Polygon
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.
Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares