miércoles, mayo 29, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

¡Nuevo stock de Xbox Series S en Amazon!

¿Sigues buscando una consola de nueva generación? ¿Estás aburrido de preguntar y de que te cuenten que están agotadas? Las nuevas consolas de Microsoft, Xbox Series X y Series S, se lanzaron al mercado hace más de un mes, pero parece ser que no con suficiente oferta para satisfacer la demanda puesto que ya no hay stock en ninguna tienda. 

Aunque aún hay un poco de esperanza para el que quiera hacerse con una, porque han vuelto a poner a la venta varias unidades del modelo S en Amazon España.

Xbox Series S stock

Como ya ps hemos contando, la falta de stock de productos recién lanzados al mercado parece ser que últimamente es el pan nuestro de cada día; está sucediendo con las NVIDIA Ampere, con las consolas de nueva generación (porque la PS5 de Sony está en las mismas) y veremos qué sucede con las nuevas Radeon de AMD. El hecho es que por culpa de una “demanda tan grande que no pudieron prever” (al menos eso dijo el CEO de NVIDIA) se está generando una enorme frustración entre los usuarios, puesto que los fabricantes no dejan de presentar productos que luego mucha gente no puede comprar.

Xbox Series S mando

Por lo tanto, si quieres comprar una Xbox Series S y tienes esperanzas de conseguirla antes de Navidades, nuestro consejo es que no dejes pasar ni un minuto más y te hagas con una en el enlace que te mostramos a continuación. 

Xbox Series S | Amazon España

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares