miércoles, abril 17, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Starlink: Battle for Atlas recibe hoy una gran actualización de contenido gratuito

Dicha actualización añade una gran cantidad de funciones muy esperadas por los seguidores, y estará disponible gratuitamente para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One a partir de hoy.

Esta actualización para Starlink: Battle for Atlas incluye.

  • Nuevas unidades enemigas: Todos los planetas del sistema estelar Atlas recibirán nuevas clases de enemigos, además de mecánicas de juego totalmente nuevas que fomentarán todo tipo de estrategias.
  • Una nueva actividad: Aparecerán fuertes de Forajidos dispersos por todo Atlas. Esta actividad será una gran fuente de recursos y experiencia una vez completada.
  • El Modo Foto: Los jugadores podrán guardar los mejores momentos de sus aventuras por todo Atlas, y demostrar su creatividad con un conjunto de herramientas que les ayudará a personalizar sus capturas.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Enrique J. Gutiérrez
Enrique J. Gutiérrez
Aunque me considero un gamer de la vieja escuela, no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Entre mis videojuegos favoritos se encuentran algunas joyas atemporales, con The Secret of Monkey Island, Sensible Soccer, Turrican y StarCraft a la cabeza. Sin embargo, también tengo sitio en mi corazoncito jugón para sagas más actuales, como Uncharted, Gears of War o The Legend of Zelda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares