A principios de septiembre os comentábamos la llegada del Xperia Z3, pues bien, sin tiempo de digerirlo y apenas dos meses después, Sony ya tiene preparado en la recámara el que será su nuevo buque insignia, el Xperia Z4.
Y es que todo va demasiado rápido en el mundo de los smartphones, y Sony no se va a dormir en los laureles, porque quieren que el cliente tenga la sensación de que ellos manejan la última tecnología.
¿Qué nos vamos a encontrar en el Xperia Z4?
El Z4 forma parte de la nueva gama de dispositivos móviles a presentar por Sony en el CES 2015, a la vuelta de la esquina, el próximo 5 de enero.
Se pondrá a la altura de los smartphones más potentes con el nuevo SoC Snapdragon 810 de Qualcomm, reservado para los tope de gama. Su pantalla será un poco más grande, concretamente 5,5 pulgadas frente a las 5,2 pulgadas del Z3. También su resolución desde el FHD a 2.560 x 1.440 píxeles.
Los rumores indican que montatá 4 GBytes de RAM y de 32 GBytes de capacidad de almacenamiento base. Una cámara trasera con sensor capaz de grabar vídeo 4K a 240 fps sería otra de las novedades de un terminal que mantendría su certificado de resistencia contra el polvo y el agua IP68 y carga inalámbrica Qi.
Y aquí os mostramos algunas fotos filtradas para mostrar la pantalla LCD táctil del Sony Xperia Z4, y comparado con la misma parte que pertenece al Sony Xperia Z3. Se observan algunos cambios. En la parte superior, el altavoz se ha trasladado a la esquina, mientras que la cámara frontal y sensor de proximidad han intercambiado posiciones. Y en la parte inferior, el altavoz también se ha trasladado a la esquina.
Estaremos muy atentos a ver qué novedades se producen de aquí a su estreno el 5 de enero de 2015.