lunes, febrero 26, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Microsoft será patrocinador del Real Madrid

Ahora toca “rebautizar” al Bernabéu. Un histórico acuerdo entre el club Real Madrid y la empresa estadounidense de tecnología Microsoft, cambiará el nombre del estadio, aunque de manera oficial no existe exactitud al respecto.

Si bien no se han publicado detalles puntuales sobre el acuerdo, parece ser que el gigante informático patrocinará la remodelación del estadio madridista, y que incluso llevará su nombre en la puerta del recinto, bautizándose como “Estadio Microsoft Santiago Bernabéu”.

real madrid y microsoft

No se esperan cambios en el sponsor oficial de la camiseta “merengue”, aunque sí cabría la posibilidad de que el recinto quede equipado con la tecnología Surface, que utiliza en sus tablets, tal y como ocurre con otros equipos de la Liga de Fútbol Americano (NFL) en Estados Unidos.

El acto donde se darán a conocer todos los detalles, tendrá lugar mañana, a las 18:30 h, en el palco de honor del Santiago Bernabéu (en directo por Realmadrid.com y Realmadrid TV).

Web oficial | Unión Microsoft/Real Madrid

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares