lunes, marzo 4, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

SanDisk Extreme SSD portátil 500 GB a su mejor precio

¿Buscas un disco duro SSD portátil de calidad y a un excelente precio? Tenemos la mejor propuesta para ti.

Se trata del SanDisk Extreme de 500 GB que en estos momentos se encuentra de oferta en Amazon España a un excelente precio, tan solo 81,71 euros, lo que supone un descuento del 46% respecto a su anterior precio.

SanDisk Extreme SSD
Es compatible con Windows y Mac, USB-C o USB-A.

Las transferencias de gran velocidad de hasta 550MB/s de este dispositivo te permiten mover rápidamente vídeos y fotografías de gran resolución, y además es una unidad robusta, resistente al agua y al polvo y con certificación IP-55. Ideal para llevar de un sitio a otro y mantener todo a tu alcance y bien protegido.

SanDisk Extreme SSD 500GB

Lo bueno viene en tamaño pequeño. La SanDisk Extreme Portable SSD ofrece alto rendimiento y gran capacidad en una memoria que es más pequeña que un smartphone. Te ahorrarás 57 euros, así que es el momento perfecto para hacerse con una y regalarla estas Navidades a quien te apetezca.

Sand Disk Extreme | Oferta Amazon España

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares