sábado, abril 13, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Ahora tienes el teclado gaming Logitech G213 Prodigy casi al 50% de descuento

¿Buscas un teclado gaming a un precio de escándalo? Pues este Logitech G213 te puede venir de cine. Lo puedes comprar ahora mismo en Amazon por sólo 47,49 euros, lo que supone casi un descuento del 50% sobre su precio oficial.

En el caso particular de este teclado, es una magnífica opción para que además de tener un teclado cómodo y preparado para tus primeros pasos en el mundo de los videojuegos, tengas ese punto de estética gaming que siempre viene es tan cool.

De hecho, este Logitech te permite establecer hasta 5 zonas de iluminación individuales eligiendo en una paleta de más de 16,8 millones de colores, pudiendo escoger diferentes configuraciones en función del juego al que te vayas a enfrentar. La tecnología LIGHTSYNC proporciona iluminación de próxima generación que sincroniza la iluminación y los perfiles del juego con tu contenido. Personalízalo todo de forma rápida y sencilla con Logitech G HUB.

El diseño compacto de este G213 es idóneo para jugadores que buscan la mayor ergonomía en su juego, preparado además para repeler líquidos y evitar que se acumule el polvo y la suciedad en los espacios entre teclas. Está dotado de teclas Logitech G Mech-Dome ajustadas especialmente para ofrecer una respuesta táctil superior y un perfil de rendimiento global similar al de un teclado mecánico. Las teclas Mech-Dome tienen una altura estándar, ofrecen un recorrido total de 4 mm, una fuerza de actuación de 50 g y un funcionamiento silencioso.

Las teclas de este teclado ofrecen una respuesta súperrápida para garantizar una gran precisión en cada pulsación, evitando además la aparición del efecto fantasma para que puedas hacer combinaciones de teclas sin que Windows te dé problemas.

Además, cuenta con un reposamanos integrado y patas ajustables para que además de resultar cómodo durante la escritura también se adapte a tu escritorio y a tus manos. El ajuste de ángulo en dos niveles te permite colocar el teclado tal y como quieres, mientras el reposamanos integrado alivia la incomodidad o la fatiga, para que puedas seguir jugando cómodamente ronda tras ronda.

En resumen, un teclado gaming de respuesta rápida, con iluminación personalizable y preparado para que empieces en el mundo de los videojuegos por todo lo alto, y ahora además, con un precio irresistible.

Logitech G213 Prodigy | Oferta Amazon España

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares