sábado, marzo 2, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Resident Evil 7 tendrá una edición coleccionista con un precio de mercado de 180 euros

Capcom ha confirmado de forma oficial el contenido de la edición de coleccionista de Resident Evil 7. Ahora queda asumir al precio con el que sale al mercado, ya que tiene un precio bastante elevado y al alcance de muy pocos, pero  qué podemos decir, ha conseguido impresionarnos ya que es un auténtico lujo y está cuidada al máximo. Si eres un forofo de la saga debes echarle un vistazo.

Resident Evil 7 ofrecerá un nivel de inmersión sin precedentes haciendo sentir el terror más espeluznante más cerca y profundo que nunca. La nueva entrega fija un nuevo rumbo para la saga Resident Evil que aprovecha sus raíces y abre la puerta a una experiencia de horror verdaderamente terrorífica. ¡Estamos deseando probarlo!

Como podéis ver en la imagen de portada tiene una gran variedad de contenido para hacer las delicias de todos los amantes de Resident:

  • Maqueta de la casa de los Baker que es además una caja musical que reproduce el tema Go Tell Aunt Rhody y tiene efectos LED.
  • Juego de Resident Evil 7.
  • USB con forma de dedo y 4 GB de capacidad.
  • Caja metálica exclusiva.
  • Litografía de los Baker sentados a la mesa.
  • Nota ensangrentada.
  • Caja con forma de vieja cinta VHS.

Dos nuevos teaser de Resident Evil 7 se dan a conocer

Es una edición muy completa y desde luego una auténtica delicatessen para los coleccionistas, aunque obviamente todo esto tiene un precio y no es pequeño precisamente, ya que aquellos que quieran hacerse con este pack tendrán que pagar 179,99 dólares.

Resident Evil 7 ya cuenta con nuevo tráiler

No sabemos el precio que tendrá en España pero imaginamos que por el cambio típico que se suele emplear los 179,99 euros están casi asegurados.

Os recordamos que Resident Evil 7 será lanzado oficialmente el próximo 24 de enero de 2017 en Xbox One, PS4-PS4 Pro y PC, aunque el modo de realidad virtual será exclusivo para las consolas de Sony durante el primer año.

¿Qué os parece la nueva edición coleccionista? ¿Un precio de locos?

Más información | TweakTown.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares