sábado, julio 20, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Nuevo pack “Humble Conquer COVID-19 Bundle”

Humble Bundle anuncia un paquete con nombres como Undertale, Pac-Man Championship Edition 2, LEGO Batman 3, Hollow Knight, SUPERHOT o Darksiders II a cambio de una pequeña cantidad de dinero.

A precios de oferta y con fines solidarios, se ha presentado un nuevo pack contra el coronavirus (COVID-19) reducido en precio, desde los 1.071 dólares hasta sólo 30 dólares (o 28 euros).

Así pues, podremos encontrar un total de 45 juegos gratis y 26 libros y cómics digitales. No obstante, aunque podamos destacar algunos grandes títulos como Undertale, Hollow Knight o Darksiders, es cierto que encontramos una gran mayoría de títulos indie y algunos juegos menos actuales, pero sin duda más que suficientes para cubrir su tremendamente reducido precio.

El pack tiene un valor de 1071 dólares.

Pero por si eso no fuera suficiente, tal y como aseguran desde la plataforma dentro del propio pack: “El 100% de los ingresos de la compra de su paquete irá a organizaciones de apoyo que responden al COVID-19. Por ejemplo, entregando equipo de protección para proteger a los trabajadores de la salud y brindando atención médica a pacientes infectados“.

Así pues, aunque el pack completo requerirá una donación mínima de 30 dólares, seguiremos encontrando la tan característica de donativo flexible que caracteriza a Humble Bundle, pudiendo elegir cómo repartir la distribución monetaria entre cuatro organizaciones caritativas:  Direct ReliefInternational Rescue CommitteeDoctors Without Borders y Partners In Health.

El procedimiento para acceder a esta colección es sencillo: iniciamos sesión o creamos una nueva cuenta, accedemos a este enlace y pinchamos en “Get the bundle”.

La única pega es que se trata de una oferta temporal, por lo que sólo tendremos hasta el próximo lunes 6 de abril para aprovecharla.

En el momento de redacción de este artículo, ya se han vendido más de 63.700 packs.

Entretenimiento gratis: no salgas de casa durante el coronavirus

España se encuentra en estado de alerta por el crecimiento del coronavirus. Es responsabilidad de todos frenar la curva y, sin duda, el videojuego va a ser una compañía a la que acudan miles de personas.

Desde Gurú Tecno hemos realizado unos cuantos artículos donde recogemos todo tipo de contenidos gratuitosPredescarga gratis `Assassin’s Creed Odyssey´3 nuevos juegos gratis para disfrutar durante el confinamiento2576 juegos clásicos gratis para hacer más llevaderos los días de cuarentena27 juegos gratis que puedes descargar en GOG para amenizar la cuarentenanuestra selección de los mejores juegos gratis para jugar hoy“#Quédate en casa” y aprovecha para ver series y películas gratis en Internetlos usuarios de Minecraft podrán descargarse de forma gratuita un compendio de 12 lecciones educativasOrange ofrece de forma gratuita el paquete Infantil Max por el coronavirusMovistar+ Lite gratis durante 1 mes para unirse al reto “#Quédate en casa”Steam se suma a #QuédateEnCasa y ofrece gratis Tomb Raider… Y tenemos más en marcha.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares