Los correos dinámicos prometen revolucionar Gmail

Google apuesta con los correos dinámicos para mejorar su interacción con los usuarios.

Para ello, Google está realizando una serie de pruebas que pueden introducir unos cambios bastante importantes en la aplicación para Android. Se trata de los mensajes dinámicos (AMP), y te vamos a contar cómo funcionan y para que sirven.

Como su propio nombre indica, los correos dinámicos permiten a los distintos perfiles conocer aún más cosas sobre los mensajes que envían gracias a la llegada de AMP. 

AMP (Accelerated Mobile Pages) es conocido porque permite ver artículos de noticias cargándose muy rápido, normalmente entrando directamente desde el buscador de Google. Esta tecnología llegará a los correos de Gmail. Lo llaman “AMP for Email” y va a permitir a las webs de servicios enviar correos electrónicos que se actualizarán.

La clave reside en convertir la aplicación en algo mucho más dinámico reduciendo los periodos de espera y sin tener que aguardar a que la página web se abra para poder navegar a través de ellos.

Cabe destacar que Google ya comenzó a implantar este servicio hace poco menos de un año. La llegada de los correos AMP a Gmail no es una novedad, sin embargo, se trataba de una especie de prueba a corto plazo.

Ahora, la compañía de la gran G se ha puesto en serio con los mensajes dinámicos, ya que se ha agregado una nueva configuración de cuenta que permite activar todos los aspectos del famosos “correos AMP”. 

Dentro de poco, los usuarios pueden navegar a través de los mensajes sin tener que abrir nuevas pestañas en la web. Un servicio que también permitirá suscripciones o descargar imágenes sin tener que salir del correo electrónico en ningún momento.

Google busca de esta manera que Gmail se convierta en una herramienta mucho más interactiva, y los mensajes dinámicos son una de las mejores formas para conseguirlo.

http://www.gurutecno.com/google-assistant-podra-predecir-si-tu-vuelo-se-va-a-retrasar/

Por el momento se desconoce la llegada de la actualización de forma oficial, lo que sí se sabe es que la versión v8.12.30.228577460 ya está en periodo de pruebas y no podría tardar mucho en llegar a nivel mundial.

Fuente | Gmail

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...