miércoles, febrero 21, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Llegan las ediciones limitadas de los mandos DualShock y las carcasas de colores en PS4

Sony se prepara de cara a las navidades con nuevo equipamiento para las PS4, por un lado nuevos mandos DualShock y por otro carcasas para embellecer nuestras consolas.

Sony ha anunciado que ya están disponibles en las tiendas españolas las ediciones limitadas de los mandos DualShock de PS4. Además, aprovechando el lanzamiento de Star Wars Battlefront, ya podemos conseguir el mando edición Darth Vader que se inspira en el Lord del Lado Oscuro a un precio de 69,99 €.

Los joysticks analógicos más precisos, los sensores de movimiento integrados, el altavoz integrado y los controles táctiles son solo algunas de las razones por las que el mando inalámbrico DUALSHOCK 4 te ofrece el control más intuitivo para inspirarte al jugar.

ds4_darth_vader_edition_1_0 ds4_darth_vader_edition_2

Por otro lado, también han llegado a las tiendas de nuestro país el DualShock 4 Edición Silver y el DualShock 4 Edición Gold cuyo precio es de 64,99 €.

En cuanto a los nuevos diseños del DualShock 4, son cuatro los colores que presentó Sony: Dorado, plateado, negro metálico y cristal (transparente).

Además, también están disponibles las carcasas personalizadas para PS4. Añade colores llamativos a tu PlayStation 4 con estas carcasas intercambiables. Estas carcasas se colocan fácilmente en la tapa de la bahía del disco duro de tu PS4 para que disfrutes de un nuevo y llamativo look al instante.

Podéis escoger entre varios colores: Aqua Blue, Neon Orange, Red y Glacier White, disponibles a partir del 18 de noviembre de 2015. Los colores Gold y Silver se incorporarán más adelante.

A continuación os dejamos una galería de imágenes donde podréis ver al detalle las carcasas de colores de PlayStation 4:

DualShock | Web oficial Sony España

Carcasas personalizadas| Web oficial Sony España

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares